Inicio » Actrices y Actores » DOSIS DE FANTASÍA, MISTERIO Y DRAMA SE INCREMENTA EN LA SEXTA TEMPORADA DE ¨GRIMM¨

DOSIS DE FANTASÍA, MISTERIO Y DRAMA SE INCREMENTA EN LA SEXTA TEMPORADA DE ¨GRIMM¨


ESTRENO NUEVA TEMPORADA DOMINGO 25 DE JUNIO A LAS 08:00PM

LA DOSIS DE FANTASÍA, MISTERIO Y DRAMA SE INCREMENTA EN LA SEXTA TEMPORADA DE ¨GRIMM¨

El próximo domingo, 25 de junio a las 08:00pm, Universal Channel estrena la sexta temporada de “Grimm”, la impactante serie de televisión de fantasía, misterio, crimen y drama, que cuenta la vida del detective de homicidios Nick Burkhardt, quien tiene el don especial de poder reconocer a las criaturas sobrenaturales.

En esta nueva temporada, ahora que las nefastas fuerzas de Black Claw han sido silenciadas, Nick (David Giuntoli) se enfrenta a un enemigo muy familiar: el capitán Sean Renard (Sasha Roiz), quien, ahora desde una posición de poder como Alcalde de Portland, buscará imponer su propia ley. Nick deberá tomar posición para proteger a su ciudad y a los más cercanos a él, especialmente a su hijo con Adalind (Claire Coffee). Se necesitará toda la fuerza de Nick y sus aliados para encontrar una manera de traer la paz.

Mientras tanto, Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner) encaran la difícil tarea de traer a un niño a este tumultuoso y conflictivo mundo, y Eve (Bitsie Tulloch) enfrenta inquietantes problemas de identidad, mientras su antiguo yo se esconde muy cerca de la superficie.

“Grimm” fue creada por David Greenwalt y Jim Kouf y Stephen Carpenter. Sean Hayes y Todd Milliner (“Hollywood Game Night”, “Hot in Cleveland”) son productores ejecutivos junto con Greenwalt y Kouf. “Grimm” es una producción de Universal Television y Hazy Mills.

Acerca de “Grimm”

“Grimm” es una serie de televisión de fantasía, misterio, crimen y drama que cuenta la vida del detective de homicidios Nick Burkhardt, la cual toma un giro inesperado y peligroso cuando su tía materna y madre de crianza le revela que es una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales, que antaño poblaban los bosques centroeuropeos, pero que hoy se encuentran en la sociedad, ocultos a plena vista. Su deber es combatirlos y proteger a las personas “normales” que ignoran su existencia y maldad: a esta persona se le llama Grimm. A partir de ese momento, Nick comprende que la ciudad donde vive está poblada por las criaturas del bosque de mitos, leyendas y cuentos de hadas, que en alguna ocasión le parecieron tan solo inofensivos cuentos infantiles. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar la normalidad, Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como policía/Grimm para cumplir con estos nuevos ideales.

Para más detalles acerca del gran estreno de la sexta temporada deGrimmel domingo, 25 de junio a las 08:00pm, visita www.universalchannel.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

  • Facebook.com/ universalchanneltv
  • Instagram: @Universalctv
  • Twitter: @Universalctv
  • Youtube.com/universalctv

Kelly White

Ejecutiva de Cuenta y Relaciones Públicas

Praestigium

t. 3013643431

e. Kelly.blanco@praestigium.com.co

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s