Inicio » Actrices y Actores » “The Edge of Seventeen” y ” Bloody Sunday” recomendados de la semana (desde QubitTv)

“The Edge of Seventeen” y ” Bloody Sunday” recomendados de la semana (desde QubitTv)


Compartimos los estrenos y los recomendados de la semana en Qubit.tv

The Edge of Seventeen

Nadine y Krista son dos adolescentes que van al instituto, dos mejores amigas muy unidas… al menos hasta que Nadine descubre que Krista está saliendo en secreto con su hermano mayor, a quien no soporta.  Kelly Fremon (Recién graduada) escribe y dirige esta comedia, que está protagonizada por Hailee Steinfeld (Barely Lethal).

20th Century Women

Santa Barbara, 1979. Tres mujeres muy diferentes enseñan a un chico adolescente lo que son los hombres, las mujeres y los detalles sobre el amor y la libertad.

Mike Mills (Beginners, Thumbsucker) dirige este drama familiar basado en su propio guion que estará protagonizado por Elle Fanning (Maléfica, El curioso caso de Benjamin Button)

Certain Women

Certain Women narra la historia de tres mujeres que tratan de abrirse camino en sus vidas sin el éxito esperado: Gina Lewis, Beth Travis y Laura Wells, interpretadas por Michelle Williams (Blue Valentine, Mi semana con Marilyn), Kristen Stewart (Siempre Alice) y Laura Dern (Alma salvaje), respectivamente. Éstas se encontrarán y conocerán en una pequeña localidad de Norteamérica. La película está dirigida por Kelly Reichardt (Night Moves), quien también se ha encargado del guión junto a Maile Meloy.

Land of Mine

Doce jóvenes prisioneros de guerra alemanes son enviados a una idílica playa. Después de pasar un escaso y rudimentario entrenamiento, la misión que se les encomienda, a cambio de su libertad, es limpiar las 45.000 minas que están enterradas en esta playa de la costa occidental de Dinamarca. Será el sargento Carl Leopold Rasmussen (Roland Møller) el que supervise las peligrosas tareas de desactivación, cuyo trato próximo con los jóvenes prisioneros logra templar su desprecio hacia los nazis.

Recomendados de la semana:

Bloody Sunday

Londres, años 70. Bob es un joven escultor que mantiene una relación a tres bandas con la sensible Alex y con Daniel, un maduro doctor. Para ambos Arthur representa la única liberación posible de sus aburridas vidas. Excelente drama de John Schlesinger (Perdidos en la noche), un canto a la liberación sexual que en el momento de su estreno fue reconocido por la crítica de todo el mundo, especialmente la interpretación de Glenda Jackson, actriz británica que tras ganar dos Oscar abandonó la interpretación para dedicarse exclusivamente a la política.

Nader y Simin, una separación

Nader y Simin están en un momento delicado. Ella quiere dejar el país y buscar un porvenir mejor lejos de Irán. El no concibe dejar atrás a su padre, enfermo de Alzheimer. Cuando, decidido a separarse, Nader vuelve a la casa paterna se encuentra con una desagradable sorpresa. Un gran drama de pareja que supo sobreponerse a base de talento e ingenio a la difícil situación que los cineastas atraviesan en el Irán actual. Ganadora del Oso de Oro en Berlín, un Globo de Oro y un Oscar, fue sin duda una de las grandes triunfadoras de 2011.

Diana Durán

PR&Communications Executive

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s