Inicio » Actrices y Actores » “La Bella y la Bestia” y “Fifty shapes darker”, películas de estreno en QubitTV

“La Bella y la Bestia” y “Fifty shapes darker”, películas de estreno en QubitTV


Películas de Estreno en Qubit.tv:

Bella y la Bestia (2017)

Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas. Esta nueva versión de Disney en acción real sobre el cuento clásico de La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon

Cincuenta sombras más oscuras (2017)

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker), el segundo capítulo basado en el best-seller que se ha convertido en un fenómeno literario a nivel mundial “Cincuenta Sombras”.

Recomendados de la semana:

Astroboy

Astroboy es un niño androide creado por el Doctor Tenma a imagen y semejanza de Toby, su hijo fallecido. Dotado de extraordinarios poderes sólo el pequeño robot podrá salvar a su ciudad, Metro City. Extraordinaria adaptación del inolvidable personaje de Osamu Tezuka, un trepidante film de aventuras que puede interesar por igual a mayores y pequeños y que logra combinar el trazo y la fisonomía del anime tradicional con las más recientes técnicas animadas.

Ember la ciudad perdida

Desde hace cientos de años, los ciudadanos de Ember viven en una gran ciudad subterránea, autosuficiente y completamente aislada del mundo exterior. Pero el gran generador que les provee energía está empezando a fallar. Dos adolescentes intentarán descubrir qué está pasando realmente en Ember. Una imaginativa aventura de ciencia ficción dirigida por Gil Kenan (Monster House), basada en la popular novela de Jeanne DuPrau.

Una serie para descubrir:

Anger management

El divorciado ex beisbolista Charlie Goodson trabaja como terapeuta en un grupo de control de ira. Mientras lidia con su obsesiva hija, intenta sostener una relación meramente sexual con su colega y amiga Kate Wales. Luego de su polémica desvinculación de ‘Two and a Half Men’ -la exitosísima sitcom que lo convirtió en el actor de comedia en televisión mejor remunerado en 2008-, Charlie Sheen regresa a la pantalla chica en plena forma para esta divertida sitcom creada por Bruce Helford (Kevin puede esperar) y basada en el film ‘Locos de ira’ dirigido por Peter Segal en 2003. Completan el reparto de la serie la bella Selma Blair (Hellboy), Shawnee Smith (El juego del miedo 2) y Derek Richardson (Tonto, tontos y retontos), entre otros.

Diana Durán

PR&Communications Executive

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s