Inicio » Actrices y Actores » “La canción del mar” y “Imperium” estrenos semanales en QubitTV

“La canción del mar” y “Imperium” estrenos semanales en QubitTV


Estrenos de la Semana en Qubit.tv:

La canción del mar (2014)

Ben, un tímido niño irlandés, y su hermana menor Saoirse, quien tiene el poder de transformarse en una foca, se embarcan en una mágica aventura para liberar unas hadas y así salvar al llamado “mundo de los espíritus”. Nominada al Oscar a Mejor película animada, la película tuvo su estreno en el Festival de Toronto, donde fue muy bien recibida por los críticos, algunos de los cuales incluso llegaron a catalogarla como “una de las más hermosas películas de animación jamás hechas”. Dirigido por Tomm Moore (El secreto de los Kells), el film relata una enternecedora historia de amor fraternal, atravesada por una mística búsqueda espiritual, visualmente deslumbrante y con una cuidada animación -dibujada a mano- que desde la simpleza de su trazo logra maravillar a grandes y chicos. En su versión original, el film cuenta con las voces de Brendan Gleeson (Cambio de vida), David Rawle (Moone Boy) y Lisa Hannigan (Shrek tercero).

Imperium o Guerra de Razas ( 2016)

Con el objetivo de probarse a sí mismo, un joven agente del FBI accede a infiltrarse como supremacista blanco en un grupo revolucionario de neonazis. ¿Podrá tolerar la violencia, el racismo y el odio del día a día? Escrito y dirigido por el operaprimista Daniel Ragussis, Guerra de razas es un angustiante drama psicológico en torno al problematizado héroe encarnado por Daniel Radcliffe (Harry Potter), quien -obligado a actuar contra su voluntad- hará lo imposible por detener el accionar del despreciable grupo de supremacistas. Inspirada en una historia real de un agente encubierto del FBI, la película recibió numerosos halagos por parte de la crítica especializada, principalmente por su ritmo, crudeza y la sobresaliente interpretación de su protagonista.

Una vez más (2015)

Jude, una rockera con talento, es expulsada de de su departamento y debe volver a vivir con su padre, un mujeriego y casi retirado cantante famoso. En medio del caos familiar, Jude intentará poner en orden su vida. Estrenada mundialmente en el festival de cine de Tribeca, ‘Una vez más’ es el segundo film escrito y dirigido por Robert Edwards (Confesión bajo juramento). Protagonizado por la bella Amber Heard (Atrapada) junto al siempre genial Christopher Walken, la película es una entrañable comedia dramática acerca de la familia, el amor y la música como puente entre las personas.

Recomendados:

Bailarina en la Oscuridad ( 2000)

Selma trabaja sin descanso en una fábrica para juntar dinero y operar a su hijo Gene. Ambos sufren una enfermedad genética que pronto los dejará ciegos. Su pasión por el musical es lo único que le da ánimo para seguir. El clásico musical de Hollywood se ensombrece bajo un manto de crueldad, en este perverso y por momentos conmovedor drama, escrito y dirigido por Lars von Trier (Dogville). Con cerca de cien cámaras rodando durante las fabulosas secuencias musicales, el film cuenta con la estrella pop Bjork como protagonista absoluta, quien recibió el premio a Mejor actriz en Cannes. Junto a ella, la bella y talentosa Catherine Deneuve y David Morse. El film obtuvo además la Palma de Oro como Mejor película.

Las crónicas de  Spiderwick ( 2008)

Los gemelos Jared y Simon se mudan junto a su madre a un extraño caserón familiar donde empiezan a producirse una serie de fenómenos inexplicables. No tardarán en descubrir el fantástico mundo que allí se oculta. Excelente (y por momentos inquietante) film fantástico para toda la familia, basado en la exitosa serie de libros de Tony DiTerlizzi y Holly Black y protagonizado por un excelente Freddie Highmore (Bates Motel) interpretando a los dos hermanos gemelos Grace.

Diana Durán

PR&Communications Executive

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s