La importancia de desmaquillarse (desde Amway)


La importancia de desmaquillarse

Cuida tu piel en las vacaciones

Tips y consejos Amway

La piel está conformada por la dermis y la epidermis las cuales se componen de agua en un 70% y un 15%, respectivamente. Por ello, es indispensable que el cuidado de la piel en las noches comience con la limpieza del rostro; esto permite conservar su equilibrio para continuar con una buena hidratación.

Así, el ritual de belleza nocturno debe empezar por desmaquillarse con una limpieza sencilla que permita eliminar todos los agentes perjudiciales para la piel como los restos de polución, residuos e impurezas del aire, entre otros. Además de refrescar el rostro que queda agotado después de una larga jornada de exposición al medio ambiente y al sol, y contribuir a cuidar la piel. Esto, es vital para ayudar a mantener la lozanía, prevenir arrugas y envejecimiento prematuro, que no sólo se produce por el pasar de los años sino por la exposición a todos los factores anteriormente mencionados.

Según Claudia Velásquez cosmetóloga y experta en maquillaje de Amway Colombia, es importante determinar el tipo de piel que se tiene antes de aplicar cualquier producto. Esto nos permitirá elegir un desmaquillador acorde con nuestras características, que genere resultados óptimos y contribuya al buen cuidado de la piel. La piel seca, por ejemplo, se caracteriza por su opacidad, apariencia tensa y frágil, poros finos, aspecto mate y líneas finas alrededor de los ojos y labios. La piel grasa, en cambio, por brillo a lo largo del día, especialmente en la zona T, las mejillas grasas y ocasionalmente poros abiertos, más que todo alrededor de la nariz y la barbilla; estos y otros tipos de piel requieren de cuidados específicos y oportuna limpieza”.

En este sentido y para cualquier paso del ritual de belleza nocturno, la experta asegura que es importante identificar los productos adecuados para cada tipo de piel. La piel seca, requiere por supuesto mayor humectación y productos que no priven a la piel de sus aceites naturales; fórmulas enriquecidas con emolientes para una mayor humectación además de hidratación constante para compensar la pérdida de agua. Para las pieles grasas, son ideales las fórmulas “sin grasa” que contribuyan a controlar el brillo sin obstruir los poros, además de hábitos de limpieza que no recurran a técnicas de intenso frotamiento, pero que mantengan la piel limpia y tersa.

Amway cuenta con un limpiador tónico facial 2 en 1 de la nueva línea para el cuidado básico de la piel: essentials by Artistry, compuesto por 5 extractos botánicos que contribuye a limpiar e hidratar la piel, al mismo tiempo que ayuda a eliminar la grasa. Este tónico, sumando al uso de las toallas desmaquillantes essentials con aloe vera, ayudan a eliminar delicadamente el maquillaje de pieles normales a grasas, dejando la piel hidratada, fresca y con sensación de suavidad.

Para mayor información visita: www.amway.com.co

Acerca de Amway

Amway es el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, clasificado así en la lista Global 100 de Direct Selling News por sus ventas mundiales de 2016 por $8,800 MDD. Con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA, Amway produce los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios Nutrilite™; los cosméticos y productos Artistry™ para el cuidado de la piel; los sistemas eSpring™ para purificación de agua y las bebidas energéticas XS™, productos vendidos en su totalidad exclusivamente por Empresarios Amway. La cifra de ventas anuales de la compañía incluye ingresos de las operaciones de ventas directas y otras propiedades de negocios. Para ver noticias sobre la compañía, visite globalnews.amway.com

Acerca de Artistry™

ARTISTRY está calificada entre las cinco marcas* más importantes de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo. Fundada en 1958 por un matrimonio emprendedor, el portafolio de ARTISTRY cuenta con productos avanzados para cuidado de la piel desarrollados con nuevas tecnologías e ingredientes vegetales patentados, que tratan los signos de la edad, de origen tanto biológicos como ambientales, en hombres y mujeres, y cuenta también con colecciones de maquillaje clásicas y de temporada para rostro, ojos y labios.  Las fórmulas avanzadas reflejan la investigación, desarrollo y control de calidad mundial  llevados a cabo por una red de más de 900 científicos dirigidos por un consejo de asesores científicos y académicos que trabajan en conjunto para ampliar los límites de la belleza. Los productos ARTISTRY se venden a través de Empresarios Amway en el mundo.

Mariana Liévano A.

Kreab

7464797 ext. 107

310-7892884

mlievano@kreab.com

Ana María Guerra B.

Kreab

7464797 ext. 108

316-6836921

aguerra@kreab.com

Bogotá

Deja un comentario

Archivado bajo Ciencias, Colombia, Cuidados, Estadísticas, Imagen, Noticias y artículos, Salud

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.