Inicio » Actrices y Actores » Recomendados Universal Channel, Studio Universal y Syfy (del 20 al 23 de julio)

Recomendados Universal Channel, Studio Universal y Syfy (del 20 al 23 de julio)


Programa: ¨Shades of blue¨ – Fin de temporada

Fecha: domingo 23 de julio

Hora: 11:00 pm

El programa Shades of Blue sigue la vida Harlee Santos (Jennifer López), una policía de Nueva York que llega a ser parte de una red de corrupción al darse cuenta que es el único modo en el que los delincuentes pueden seguir sus normas.

Todo se complica cuando tras hacer una negociación el FBI la descubre aceptando un soborno, la acorrala y le da dos opciones: acepta su condena de más de 5 años en la cárcel dejando a su hija sola o ayuda a des encubrir a su jefe, amigo incondicional de Santos, quién es el líder de este sistema corrupto.

Programa: ¨The Same Sky ¨

Fecha: desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de julio

Hora: desde las 08:00 pm

Alemania Oriental, 1974. Lars Weber es un ambicioso joven de 25 años que tendrá que demostrar la lealtad que siente por su país. Para ello, debe viajar a Berlín Occidental fingiendo ser un agente de Alemania del Este para seducir a mujeres que tienen altos cargos en el gobierno. Así conoce a Lauren Faber, una oficial del servicio inteligencia británico y madre soltera de un adolescente rebelde. 

Por otro lado, Axel es un docente homosexual que no soporta la opresión de la RDA. Él y un grupo de amigos emprenden uno de los intentos de huida más temerarios que existen: cavar un túnel bajo el Muro. Y, por último, Klara es una joven nadadora que se une al Equipo de Natación Olímpica de la RDA, pero para conseguirlo comienza a tomar pastillas que producen unos inquietantes efectos secundarios.

Programa: Adrenalina sobre ruedas ¨Death Race 3¨

Fecha: jueves 20 de julio

Hora: 10:00pm

La historia cuenta las andanzas de Carl Lucas, un hombre que se encuentra encarcelado por haber cometido una serie de homicidios contra diferentes miembros del cuerpo de policía. Acuñado con el pseudónimo de Frankenstein, se ha convertido en el piloto oficial más destacado para participar en la prestigiosa ¨Death Race¨, una prueba de velocidad a vida o muerte donde la recompensa es la libertad eterna tanto para él como para el resto de sus colaboradores.

El incentivo de poder salir de prisión y no tener que volver a sufrir ese calvario nunca más es el principal aliciente para que el protagonista se embarque en esta arriesgada aventura, debido a que si no consigue superarla con éxito se verá condenado a acabar directamente en el infierno. La carrera tiene lugar en la zona sur del continente africano, concretamente en la región desértica del Kalahari, donde se juntarán los competidores más crueles y malvados con el objetivo de conseguir un triunfo vital.

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s