Inicio » Animación » Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation Nanoha para 2018 (desde Ramen Para Dos)

Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation Nanoha para 2018 (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation Nanoha para 2018

El pasado sábado 22 de julio se estrenó en cines japoneses la primera de las películas de Magical Girl Lyrical NanohaReflection, y coincidiendo con dicho estreno se desvela el título de la segunda entrega. Esta llevó por título Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation y se estrenó el próximo año 2018. Además del título, también se ha presentado una primera imagen conceptual de la misma.

Masaki Tsuzuki, creador de la franquicia de Magical Girl Lyrical Nanoha. en una entrevista publicada en la edición de enero de 2017 de la revista Megami, detalla que la historia es completamente nueva y tiene lugar tres meses después de que Nanoha y el resto de personajes comiencen el verano de su quinta grado. Los acontecimientos de la historia comienzan cuando ciertos incidentes comienzan a tener lugar en la ciudad de Uminari, así como en el área de alrededor de Tokio, lo que llevará a Nanoha y los otros a investigar. La historia contará con nuevos personajes, además de los ya anunciados de Amitie y Kirie. El traje Barrier Jacket de los personajes también contarán con un diseño totalmente nuevo.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/magical-girl-lyrical-nanoha-detonation-nanoha-2018/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s