Inicio » Actrices y Actores » “Resident Evil: Vendetta” y “Ghost in the shell” estrenos de la semana desde QubitTV

“Resident Evil: Vendetta” y “Ghost in the shell” estrenos de la semana desde QubitTV


Para terminar el mes de julio, por todo lo alto, compartamos los estrenos de la semana y algunos recomendados para ver, incluidos una de las películas más recordadas en América Latina, como Rodrigo D No Futuro, y el clásico los Intocables, todo y más en QubitTV.

ESTRENOS

Resident Evil: Vendetta (2017) – Película animada

Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno León S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.

The Sense of an Ending  (2017)

Esta película cuenta la historia de un hombre que acaba de recibir un curioso legado que le hará meditar sobre el tipo de vida que lleva.

The sense of an ending está dirigida por Ritesh Batra (Our souls at night) y la protagonizan Jim Broadbent (Paddington 2), Charlotte Rampling (Red Sparrow) y Harriet Walker (Joanna Vassa). Julian Barnes (Metroland) y Nick Payne (The Crown) han sido los encargados de redactar el guión.

Ghost in the shell (2017)

Scarlett Johansson plays The Major in Ghost in the Shell from Paramount Pictures and DreamWorks Pictures.

Un Japón futurista. Meera (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es la líder de Sección 9, un grupo de trabajo de élite cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo.

Recomendados:

Rodrigo D No futuro (1990)

La vida de un joven marginal de menos de veinte años, en las afueras de Medellín. Sus amistades, las peleas, los delitos que comete para entretenerse, su deseo de formar una banda y la ciudad que lo discrimina. Una película extraordinaria para la época, un crudo retrato social de la marginación en una época difícil de Colombia, que fue estrenado en el Festival de Cannes con muy buenas críticas. Filmada con actores no profesionales sacados de las calles, Víctor Gaviria (La vendedora de rosas) logró un grado de realismo digno del Neorrealismo italiano en este film.

Linea Mortal ( 1990)

Ansiosos por conocer el reverso de la vida, un grupo de estudiantes se somete a experimentos cercanos a la muerte cada vez más riesgosos. Pero sus prácticas audaces no tardarán en convertirse en una mortal obsesión. Dirigida por Joel Schumacher (Batman eternamente) y producida por Michael Douglas, ‘Línea mortal’ es un electrizante thriller sobrenatural con una lograda atmósfera gótica más que propicia para enmarcar un relato de obsesión y delirios cientificistas a lo Frankenstein. El film ganó popularidad en su época debido al romance de su dupla protagónica conformada por Kiefer Sutherland y la bellísima Julia Roberts. La película cuenta además con las actuaciones de Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt. El film tendrá su remake en 2017 a cargo del danés Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres) y protagonizada por Ellen Page

Los intocables  (1987)

Años 20. El jefe de la mafia Al Capone maneja los hilos de la enviciada ciudad de Chicago. El agente Eliot Ness deberá salirse del protocolo y jugar sucio si quiere destruir a la más temible organización criminal. Obra maestra del gran Brian De Palma (Caracortada), con un reparto de primer nivel encabezado por Robert De Niro y Kevin Costner, además de la presencia siempre valiosa de Sean Connery, quien fue galardonado con el Oscar y el Globo de Oro a Mejor actor de reparto. El film fue nominado además en otras tres categorías, incluyendo Mejor música original a cargo del prócer Ennio Morricone, quien, como es costumbre, compuso un soundtrack inolvidable.

Diana Durán

PR&Communications Executive

www.kipus.co
skype: maki_madual
Arg:
+54  911 3149 6267
Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s