Inicio » Animación » Más voces y artistas para el anime de Anime-Gataris (desde Ramen Para Dos)

Más voces y artistas para el anime de Anime-Gataris (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Más voces y artistas para el anime de Anime-Gataris

La página web del anime original de Anime-Gataris desveló nuevas voces, así como artistas para el tema de cierre de la serie animada. La seiyûs Kaede HondoSayaka Senbongi y Hisako Tōjō, que interpretarán los papeles de Minoa AsagayaArisu Kamiigusa y Miko Kōenji, serán las encargadas también de interpretar el tema del ending del anime. Natsumi Tadano escribe la letra de la canción mientras que Hidekazu Tanaka ha compuesto la música.

A la ya confirmada presencia de Rie Takahashi, conocida por sus papeles de Rin Rokudō en Keijo!!!!!!!!Megumin en Konosuba y Akane Uchida en Shirobako entre otros personajes, y que interpreta el papel de Yui Obata, ahora se suman los siguientes actores de voz:

Rie Takahashi como Yui Obata, estudiante de primer año en Sakaneko High School y amiga de Minoa. Ella es miembro del equipo de atletismo en pista. Ella se preocupa al principio por las trastadas que Minoa vive en en el club de investigación del anime, pero una vez que ella ve a Minoa que se divierte, ella lo acepta y decide vigilarla. Ella tiene un montón de fans secretos en la escuela y le gusta el yakiniku.

Junta Terashima como Mitsuki Nakano, estudiante de segundo año en Sakaneko High School y un miembro del club de investigación de anime. Su buena apariencia lo hace popular entre las chicas. Pero él es secretamente fan de los animes de idols. Cada vez que una conversación gira alrededor de sus hobbys, él cambia por completo de personalidad. Minoa le mira como un buen senpai que la ayudó en un momento de necesidad.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/mas-voces-artistas-anime-anime-gataris/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s