Inicio » Actualidad » Segunda Convocatoria Bogotá Líder (desde IDPAC)

Segunda Convocatoria Bogotá Líder (desde IDPAC)


¿Qué es Bogotá Líder?  

Bogotá Líder es una de las estrategias insignia de la Administración de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que en cabeza del Instituto de la Participación y Acción Comunal -IDPAC-, busca fortalecer proyectos de las organizaciones sociales juveniles del Distrito Capital, orientados a trabajar en beneficio de las comunidades, a través de reconocimientos y/o estímulos para contribuir a la transformación positiva de realidades sociales, al fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil y a la consolidación de la convivencia y la diversidad como ejes de paz y de la vida en comunidad.

Si cuentas con un proyecto transformador, inscríbete en la segunda convocatoria de Bogotá Líder

A partir del 31 de julio de 2017 hasta el 11 de agosto de 2017 estará abierta la Segunda Convocatoria de Bogotá Líder, dirigida a organizaciones sociales juveniles de Bogotá, con o sin personería jurídica, conformadas por mínimo 5 y máximo 30 miembros. La organización debe liderar un proyecto transformador de su barrio, localidad o comunidad, que cuente con un año o más de implementación.

Según el cumplimiento de los requisitos y de acuerdo con los recursos disponibles, se seleccionarán 66 proyectos de igual número de organizaciones que serán acreedoras al primero de los estímulos de Bogotá Líder: un proceso de formación de 50 horas encaminado al fortalecimiento de las propuestas, buscando que se constituyan en proyectos sostenibles, generadores de cambios positivos en los entornos o grupos en que  intervienen.

Al finalizar esta etapa, serán seleccionados 33 proyectos como beneficiarios a uno de los dos tipos de estímulos: intercambios de experiencias a ciudades de Iberoamérica (20 iniciativas) y entrega de elementos que fortalezcan el proyecto (13 iniciativas).

Los interesados deben descargar el formulario de inscripción publicado en la página del IDPAC, http://www. participacionbogota.gov.co/ bogota-lider, diligenciarlo debidamente en computador y anexar los soportes enunciados en los términos de referencia. Lo anterior debe entregarse en la Sede A del IDPAC, de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. hasta el 11 de agosto de 2017.

IMPORTANTE: De acuerdo al cronograma establecido en los Términos de Referencia de la convocatoria, se llevará a cabo la Jornada Informativa en la Sede B del IDPAC – Avenida calle 22 Nº 68C-51 (Ubicación https://goo.gl/ maps/WGNb5soTuMm) el día viernes 4 de agosto de 2017 en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

¡Participa!

Gerencia de Juventud

Subdirección de Fortalecimiento de la Organización Social

Instituto Distrital de la Participación y Acción  Comunal IDPAC

Sede A: Carrera 35 Nº 5-35 

Sede B: Avenida Calle 22 Nº 68C – 51

PBX: (57) (1) 2417900/30 

www.participacionbogota.gov.co

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s