Inicio » Actrices y Actores » DISNEY XD HARÁ VIBRAR A LA AUDIENCIA CON UN PALPITANTE FINAL DE TEMPORADA DE O11CE

DISNEY XD HARÁ VIBRAR A LA AUDIENCIA CON UN PALPITANTE FINAL DE TEMPORADA DE O11CE


EN AGOSTO DISNEY XD HARÁ VIBRAR A LA AUDIENCIA CON UN PALPITANTE FINAL DE TEMPORADA DE O11CE

Además, en un evento sin precedentes estrenará la película Descendientes 2 en simultáneo con Disney Channel

El mes de agosto trae dos grandes sorpresas que sin duda darán que hablar. Por un lado O11CE, la producción original de Disney XD Latinoamérica de gran despliegue futbolístico y una atrapante historia de superación personal, presenta un final de temporada cargado de emociones. Luego de varios giros inesperados en la trama, la audiencia por fin conocerá el futuro de Los Halcones Dorados y el desenlace de la historia personal de Gabo y su padre.

Además, se estrenará Descendientes 2 en simultáneo por Disney Channel y Disney XD. Tras gran expectativa por parte de los fans, finalmente la cita tiene fecha y hora: el domingo 20 de agosto a las 8:00 pm llega la esperada secuela de la película Descendientes, que introdujo al mundo el idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos, en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney. Descendientes 2 retoma las andanzas de estos conocidos personajes, al tiempo que añade nuevos y carismáticos hijos de villanos a la historia.

Para completar la propuesta, una nueva serie animada llega al canal el sábado 26 y domingo 27, con el estreno de Fangbone: Aventuras Cavernícolas. Este guerrero bárbaro de 9 años proveniente de Skullbania, viaja a través de un portal mágico a nuestro mundo y desembarca en el tercer grado de la escuela Eastwood para proteger a su tierra natal del hechicero más vil: Drool el Venenoso. Fangbone se hará amigo de Bill, un chico de los suburbios, que lo ayudará a luchar contra las monstruosas creaciones de Drool y sus secuaces.

Disney XD también propone durante este mes la emisión de nuevos episodios de las series Yo Kai Watch y Star vs. Las fuerzas del Mal. Además, en el canal oficial de Youtube de la señal rotarán videos de O11CE, Kirby Buckets, los cortos Secret Wars de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, entre otros.

A continuación, compartimos la programación detallada:

 

Final de temporada

  • O11CE
    • Colombia: lunes a viernes a las 7:30 pm
    • Venezuela: lunes a viernes a las 8:30 pm

Películas estreno

  • Descendientes 2
    • Colombia: estreno sábado 20 a las 8:00 pm
    • Venezuela: estreno sábado 20 a las 9:00 pm

Serie estreno

  • Fangbone: Aventuras Cavernícolas
    • Colombia: estreno sábado 26 y domingo 27 a las 3:30 pm. De lunes a viernes a las 1:30 pm
    • Venezuela: estreno sábado 26 y domingo 27 a las 4:30 pm. De lunes a viernes a las 2:30 pm

Nuevos episodios

  • Yo Kai Watch
    • Colombia: desde el lunes 14 de agosto, de lunes a viernes a las 7:30 pm
    • Venezuela: desde el lunes 14 de agosto, de lunes a viernes a las 8:30 pm
  • Star vs. Las fuerzas del mal
    • Colombia: maratón de nuevos episodios, lunes 7 desde las 8:00 pm
    • Venezuela: maratón de nuevos episodios, lunes 7 desde las 9:00 pm

Acerca de Disney XD – Latin América

Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años, con foco en el segmento varones de 6 a 9, que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 59,9 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite. Además, el canal también ofrece programación online.

Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm: Star Wars Rebels Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker son las series animadas de Lucasfilm, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores Unidos.

El canal presenta la nueva producción original latinoamericana O11CE que estrenó el 13 de marzo en toda América Latina y Europa.

 La oferta del canal se complementa con las mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!; Gravity FallsPickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del mal; Penn Zero: Casi héroe; Phineas y Ferb; Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; Campamento Lakebottom; ¡Bum, Pum, Kapow!; Guía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago; Yo Kai Watch; MECH-X4; La Ley de Milo Murphy y Gusano del Futuro.

Disney XD presenta también películas como Grandes Héroes; Guardianes de la Galaxia; Capitán América y el Soldado del Invierno; Iron Man; Iron Man 3; Hotel Transilvania; Los VengadoresLos Vengadores: la era de Ultron; Yo Kai Watch: la película;  Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; Ralph, el demoledor y Mini Espías.

Las experiencias de Disney XD también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con los sitios web: Disneylatino.com/disneyxd y Disney.com.br/disneyxd

 

 

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s