Inicio » Actualidad » Motorola Solutions consolida su portafolio con la adquisición de Airbus DS

Motorola Solutions consolida su portafolio con la adquisición de Airbus DS


Motorola Solutions consolida su portafolio de software 911 de próxima generación con la adquisición de Airbus DS Communications

Amplía su portafolio de software 911 para clientes de seguridad pública de todo tipo

Motorola Solutions (NYSE: MSI) anunció la celebración del acuerdo definitivo con Airbus SE (que cotiza en la Bolsa de Valores con el símbolo AIR) en virtud del cual la empresa adquiere Plant Holdings, Inc., titular del negocio de Airbus DS Communications. Los términos de la transacción no fueron divulgados.

Airbus DS Communications es una empresa líder en el aprovisionamiento de software para gestión de llamadas de emergencia en centros de comando de América del Norte. Su serie VESTA ® es una solución integral de gestión de llamadas 911 basada en una arquitectura de software flexible y abierta. Además de la gestión de llamadas de emergencia, ofrece “texto a 911”, mapeo, administración de datos y estudio analítico, proporcionando a clientes de seguridad pública una estrategia de transición integral de sistemas ligados a un sistema 911 de próxima generación unificado y basado en estándares.

La adquisición de Airbus DS Communications consolidará el portafolio de software de Motorola Solutions, facilitando la expansión a nuevos segmentos en soluciones de respuesta a emergencias de los EE.UU. Permitirá crear una serie completa de soluciones 911, incluidos enrutamiento de llamadas, toma de llamadas, administración de registros y despacho, para organismos de todo tipo y de distintos segmentos.

“Nuestra adquisición de Airbus DS Communications nos permitirá sumar productos y servicios complementarios a nuestro portafolio de software, ayudándonos a satisfacer las necesidades de una base más extensa de clientes y a posicionarnos en la vanguardia en tecnología 911 de próxima generación,” expresó Bruce Brda, Vicepresidente ejecutivo de Productos y Soluciones de Motorola Solutions. “Nos complace sumar estas nuevas capacidades a nuestra serie Software Enterprise, creada a principios de este año para el desarrollo y la entrega de soluciones integradas de software capaces de proporcionar inteligencia crítica y mejorar la eficiencia operativa de organismos de seguridad pública.” El acuerdo de adquisición está sujeto a las aprobaciones reglamentarias de rigor; se prevé que la misma se completará hacia fines de 2017.

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions (NYSE: MSI) crea soluciones y servicios de comunicaciones innovadores y de misión crítica que ayudan a nuestros clientes comerciales y de seguridad pública a construir ciudades más seguras y comunidades prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite www.motorolasolutions.com/newsroom o suscríbase a nuestro feed de noticias.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye “declaraciones prospectivas” dentro del alcance de las leyes sobre títulos valores. Estas declaraciones se realizan conforme a las salvaguardas previstas en la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 e incluyen palabras tales como “cree”, “estima”, “tiene intención de”, “anticipa”, “calcula” y expresiones similares. La compañía no puede garantizar que se alcanzarán los resultados o eventos actuales o futuros analizados en estas declaraciones. Las declaraciones prospectivas representan las creencias de la compañía al día de hoy y no deben tomarse como las creencias de la compañía en una fecha futura. Se advierte a los lectores que tales declaraciones prospectivas están sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres que pueden llevar a que los resultados reales de la compañía o eventos destacados en estas declaraciones difieran significativamente de las declaraciones incluidas en el presente comunicado. Dichas declaraciones prospectivas incluyen, sin carácter limitativo (1) nuestra capacidad de integrar los productos y servicios a nuestro portafolio de software; (2) el cronograma esperado para completar la transacción; y (3) el cumplimiento de las condiciones para el cierre, incluyendo las aprobaciones requeridas. Motorola Solutions advierte al lector que los factores de riesgo detallados más abajo y en las páginas 9 a 21 del Punto 1A del Informe Anual 2016 de Motorola Solutions, Inc., Punto 1A del Formulario 10-K y en sus otras presentaciones ante la SEC, disponibles sin cargo en el sitio web de la SEC en www.sec.gov  y en el sitio web de Motorola Solutions en www.motorolasolutions.com/investor, podrían hacer que los resultados reales de Motorola Solutions difieran significativamente de aquellos estimados o mencionados en las declaraciones prospectivas. Muchos de estos riesgos e incertidumbres se basan en factores que no pueden ser controlados por Motorola Solutions y que pueden afectar las declaraciones prospectivas incluyen, sin carácter limitativo: (1) los resultados futuros de las operaciones de Airbus DS Communications y nuestra capacidad de integrar Airbus DS Communications; (2) el cronograma esperado para completar la transacción; y (3) el riesgo de que se demore o no se cumpla con una condición para el cierre de la transacción propuesta. Motorola Solutions no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva ni ningún factor de riesgo, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, u otros.

Carlos Andrés Roncancio
+57 320 800 4137
croncancio@kreab.com

Gina Paola Acosta

Communications Manager Latin America & Caribbean
+57 310 880 6688
Motorola Solutions
gina.acosta@motorolasolutions.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s