Inicio » Actrices y Actores » Recomendados Universal Channel, Studio Universal y Syfy para 9 y 10 de agosto

Recomendados Universal Channel, Studio Universal y Syfy para 9 y 10 de agosto


Programa: ¨Grimm¨ – capítulos de repetición

Fecha: miércoles 09 de agosto

Hora: 09:00 pm

¿Recuerdas los cuentos de hadas de tus padres te contaban antes de acostarte? Esas no eran historias, eran advertencias. Nick Burkhardt pensaba que realmente se había preparado para trabajar como detective de homicidios hasta que empezó a ver cosas que no podía explicar. Cuando su tía enferma Marie llega, la vida de Nick da un giro cuando ella revela que son descendientes de un grupo de élite de cazadores, también conocidos como “Grimms”, que luchan para mantener el equilibrio de la humanidad a salvo de las criaturas sobrenaturales del mundo. Como Nick profundiza en su pasado, se da cuenta que tendrá que asumir la responsabilidad de sus antepasados y lidiar con una mitología más grande que la vida de los hermanos Grimm que ahora es demasiado real. Si te perdiste algún capitulo repítelo este miércoles por Universal Channel.

Programa: Sangre, sudor y gloria

Fecha: jueves 10 de agosto

Hora: 08:00 pm

Tres fisicoculturistas buscan el sueño americano y por querer lograr obtener riquezas, mujeres y automóviles de lujo se meten en un enredo grande, secuestrando a Victor Kershawesta (Tony Shalhoub), un millonario que lo tiene todo, lo que desencadena una serie de sucesos a un punto donde podría no creerse lo que está pasando. Esta es una película recomendada para todos aquellos que les gusta experimentar historias rudas con un toque de humor. Protagonizada por Mark Wahlberg como Daniel Lugo, Dwayne Johnson como Paul Doyle y Anthony Mackie como Adrian Doorbal, estos tres musculosos son los que llevan este filme a un mundo de locura y extremas decisiones con la dirección de Michael Bay.

Programa: Dark Matter – Nuevos episodios

Fecha: miércoles 09 de agosto

Hora: 08:00pm

En la historia, seis miembros de la tripulación despiertan de la hibernación a bordo de una nave espacial abandonada, sin tener recuerdos de quiénes son, dónde vienen o cómo llegaron a bordo. Comandada por un androide altamente desarrollado y peligroso, la nave está cargada con armas.

Como buscan respuestas, la tripulación terminan involucrados en medio de una guerra intergaláctica. Con la oportunidad de reinventarse, cada uno de ellos debe decidir de qué lado quedará, mientras luchan por sobrevivir y construir una nueva vida.

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s