Inicio » Animación » El Anime De Shōjo Shūmatsu Ryokō Debuta En Octubre (desde Universo Nintendo)

El Anime De Shōjo Shūmatsu Ryokō Debuta En Octubre (desde Universo Nintendo)


Desde Universo Nintendo publican la siguiente noticia:

El Anime De Shōjo Shūmatsu Ryokō Debuta En Octubre

Kadokawa y White Fox publicaron el primer tráiler del anime de Shōjo Shūmatsu Ryokō. Además, se reveló que su estreno se dará en octubre de este año.

Durante la Anime Expo 2017Kadokawa anunció varias series animadas que está financiando, y que aparecerán en los meses siguientes y el próximo año. Entre ellas están Chio-Chan no Tsugakuro y Angolmois: Genkō Kassen-ki. Pero también hubieron otras más, y entre éstas destaca una nueva propuesta, llamada Shōjo Shūmatsu Ryokō (Girls’ Last Tour, en inglés), basada en un manga de Tsukumizu.

La historia de esta obra se centra en Chito y Yūri, dos chicas que viajan de un lado a otro en su motocicleta, Kettenkrad. Día tras día deambulan entre las ruinas de lo que queda de la desaparecida humanidad, después del fin del mundo. Están en la búsqueda de comida, y combustible para su vehículo. Pero lo que en verdad les importa es estar juntas, ya que mientras lo estén siempre existirá la esperanza.

Son la experiencias y el compartir sus sentimientos lo que les da la fuerza necesaria para vivir. Suena como algo triste, pero sin duda la premisa de Shōjo Shūmatsu Ryokō se antoja muy interesante.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace del Universo Nintendo: http://universo-nintendo.com.mx/2017/08/11/anime-shojo-shumatsu-ryoko-octubre/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s