MiDoctor, orientación médica en una App


MIDOCTOR: ORIENTACIÓN MÉDICA EN UNA APP

Midoctor es una App que llega a los hogares colombianos para descongestionar las salas de urgencias, disminuir el riesgo de contagio de virus que residen en el aire de los hospitales. Además para tramitar consultas primarias a médicos y obtener de forma más eficiente citas médicas.

El App no pretende reemplazar el diagnóstico de un médico, por el contrario, quiere orientar a las familias para iniciar tratamiento, lo antes posible, sin salir de casa. Los gestores de la App reconocen la importancia del contacto humano entre médico y paciente,  su objetivo, por tanto es darle prioridad a diferentes tipos de consulta, lectura de exámenes, acceder rápidamente a las historias clínica o remisión a especialistas.

Midoctor ya cuenta con más de 1500 doctores registrados en la base de datos, ofrece atención 24 horas del día, 7 días a la semana. Además de Medicina general, los pacientes podrán encontrar pediatría, psicología, dermatología, ginecología, sexología, urología, entre otras especialidades.

La tecnología que usa Midoctor permite chatear o videollamar a un doctor desde cualquier parte del país, así no tendrá que interrumpir un viaje, o salir en medio de la noche para ir a consulta.

Midoctor, se puede descargar en los sistemas IOS y Android,  también está disponible y encuentran testimonios a través de la página web www.midoctor.com.co.

Héctor Fabio Duque Z. – Coordinador Logístico

Celulares. 311 275 54 66 -. 3108575304

Teléfono: (57-1) 814 17 59

Bogotá – Colombia

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Aplicaciones, Colombia, Contenidos Digitales, Cuidados, Dispositivos, Internet, Noticias y artículos, Salud, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.