PRONUNCIAMIENTO DESDE INCI SOBRE CASO DE TATUAJES EN LOS OJOS


DIRECTOR DEL INCI SE PRONUNCIA SOBRE CASO DE TATUAJES EN LOS OJOS

Carlos Parra Dussan director general del Instituto Nacional para Ciegos – INCI hace un llamado a los medios de comunicación y a la comunidad para que tengan cuidado respecto a la moda que se esta presentando de los tatuajes en los ojos.

Aunque para los adolescentes tener un tatuaje en los ojos puede resultar atractivo y estar de moda, los expertos dicen que un tatuaje es una herida que se hace con agujas en las capas profundas de la piel y en la que se inyecta tinta de diferentes colores.

Esta vez en la ciudad de Cali una mujer quedó ciega de un ojo por querer ponerse un tatuaje permanente ilusivo. Las Autoridades oftalmológicas de Cali confirmaron que una mujer perdió totalmente la visión tras querer realizarse un tatuaje que da el efecto de maquillaje permanente en sus párpados. Esta es una nueva víctima de manos inexpertas que hacen estos procedimientos. La mujer asistió a un procedimiento estético de mala calidad al parecer a manos de una conocida que no tenía experiencia.

Parra Dussan advierte que: “El ojo es el espejo del alma. La juventud no mide los problemas que pueden traer estas intervenciones, realmente es un verdadero peligro para su salud.” El doctor Parra hace un llamado a todas las personas que han pensado en estos procedimientos, porque es una intervención peligrosa donde se puede perder total de la visión.

Héctor Fabio Duque Z. – Coordinador Logístico

Celulares. 311 275 54 66 –. 3108575304

Teléfono: (57-1) 814 17 59

Bogotá – Colombia

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Colombia, Comunidades, Controversia, Denuncias, Imagen, Investigaciones, Noticias y artículos, Salud

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.