Anunciados los diez mangas más vendidos durante 2017 en Japón (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Anunciados los diez mangas más vendidos durante 2017 en Japón

El portal japonés Oricon ha publicado el listado oficial de los 10 mangas más vendidos durante el año 2017 en Japón. El período comprendido para tener en cuenta dichas ventas es del 21 de noviembre de 2016 hasta el 19 de noviembre de 2017.

El primer puesto se lo lleva un año más One Piece. La exitosa obra de Eiichiro Oda lleva situándose en lo mas alto de la lista durante 10 años consecutivos, convirtiéndose así en la obra más vendida de Japón. Ya no es una sorpresa ver a One Piece liderando este ranking, pero cabe destacar la abismal diferencia en ventas respecto al segundo título, Ataque a los titanes, al cual casi dobla en ventas este mismo año. Mientras tanto para completar el podio en tercer lugar se encuentra Kingdom de Yasuhisa Hara.

Por otro lado, si se analizan los tomos más vendidos durante el mismo período se puede ver que One Piece se postula una vez más como claro vencedor, liderando las primeras cuatro posiciones. Mientras tanto Ataque a los TitanesHunter x Hunter y Tokyo Ghoul:re completan el resto del listado.

Para leer completa la noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/anunciados-los-diez-mangas-mas-vendidos-durante-2017-en-japon/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Estadísticas, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Páginas y Sitios Web, Resultados

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.