Cantantes oficiales de Digimon y Naruto se presentarán en el Anime Expo Santiago (desde CNN Chile)


Desde CNN Chile publican la siguiente noticia:

Cantantes oficiales de Digimon y Naruto se presentarán en el Anime Expo Santiago

Anime Expo, considerada por muchos como la feria de la cultura otaku más importante de Chile, anunció su parrilla de invitados internacionales que se presentarán en la edición 26° de este tradicional evento, a realizarse los días sábado 3 y domingo 4 de febrero de 2018, y que reúne a toda la comunidad de seguidores de animé, videojuegos, cosplay y cultura japonesa de nuestro país.

La versión número 26°, conocida también como AEX26, traerá por primera vez a nuestro país a una leyenda de la música nipona: Ayumi Miyazaki. El cantante y compositor es ampliamente conocido por ser el intérprete de varios éxitos de la popular serie Digimon, que llegó a Chile a principios de la década del 2000. Uno de sus temas más reconocidos es “Brave Heart”, un clásico de la serie que encantó a toda una generación de chilenos.

Esta edición de Anime Expo Santiago también contará con la presencia de la banda de JRock japonesa Snowkel, que cuentan con más de 12 años de carrera musical y que son conocidos por interpretar la canción “Namikaze Satellite”, tema de apertura de Naruto, una de las series de animé más populares de los últimos 20 años. Además, el grupo ha participado como intérpretes en otras series de animación japonesa, tales como Gintama y Kiba. También será la primera vez que la agrupación visita nuestro país.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de CNN Chile: http://www.cnnchile.com/noticia/2017/12/11/cantantes-oficiales-de-digimon-y-naruto-se-presentaran-en-el-anime-expo-santiago

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Latinoamérica, Anisong, Bandas Sonoras, Cantantes, Comunidades, Conciertos, Convenciones, Cosplay, Cultura Japonesa en Latinoamérica, Eventos Internacionales, Exposiciones, Ferias, Grupos, Invitados, J-MUSIC, Noticias y artículos, Videojuegos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.