Los Viajes Johto, nuevo video de la banda Damask


Para un cierre de año digno de recordarse, la banda bogotana de J-rock Damask realiza el lanzamiento de su videoclip “Los Viajes Johto” para el cover de igual nombre, opening de la aclamada serie de anime “Pokémon”.

El video fue grabado en la ciudad de Bogotá, producción y edición del video estuvieron a cargo de la banda, convirtiendo este video en un trabajo 100% elaborado por los integrantes de la agrupación.

La canción fue grabada en Kpsula Laboratorio de Sonido y el máster fue realizado por Juan Manuel Medina.

Sobre “Los Viajes Johto”:

  • Para su expectativa, una semana previa al lanzamiento del video la banda publicó en sus redes sociales varias imágenes y fotografías relacionadas con Pokémon, entre ellas ilustraciones realizadas en pixelart y varias selfies tomadas con “peluches” de Pokémon que son protagonistas en el videoclip.
  • Los peluches que aparecen en el video son patrocinados por la tienda bogotana“Doa no fantaji”, un emprendimiento de Alejandra Calderón que ofrece variedad de productos para todos los amantes de la cultura geek.
  • Las ilustraciones en pixelart fueron realizadas por Ely Moreno, vocalista de la banda, basándose en los avatares de personajes de video juegos de Pokémon.

Sobre Damask:

La agrupación nace en el 2013 como herencia de previos proyectos puestos en marcha por sus integrantes. En el 2015 recibe su nombre definitivo consolidándose como una agrupación en formato power trío, estableciéndose como una de las agrupaciones insignia del j-rock en la escena bogotana.

Más información de la banda:

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Latinoamérica, Bandas Sonoras, Colombia, Grupos, Imagen, J-MUSIC, Noticias y artículos, Proyectos, Tiendas

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.