Otro Adelanto Más De Violet Evergarden (desde Universo Nintendo)


Desde Universo Nintendo publican la siguiente noticia:

Otro Adelanto Más De Violet Evergarden

Violet Evergarden de Kyoto Animation, junto con Golden Kamuy de Geno Studio, son dos de los anime más interesantes que se estrenarán el próximo año. No solo por su estética visual, sino por su propuesta y trama. Pues respecto al primero tenemos ya un cuarto avance de esta serie. En éste podemos escuchar la canción principal, Violet Snow, interpretada en cuatro lenguajes diferentes.

Esto es inglésfrancéschino y coreano. El caso es que teniendo en mente que este anime será distribuido internacionalmente por Netflix en primavera, tiene sentido. Este nuevo avance, en idioma original, se publicó en semanas anteriores, y es el que pueden ver en esta misma nota. En ese caso es Aira Yuki quien se encarga de interpretarlo, y en los demás son Kate HigginsMichelle MichinaFreda Li y Kang Min-joo, respectivamente.

Violet Evergarden se estrenará en Japón el 10 de enero del próximo año, a través del canal Tokyo MX1. Posteriormente se lanzará en ABC AsahiTV AichiBS11 y HTB Hokkaido TV en los días siguientes.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace del Universo Nintendo: http://universo-nintendo.com.mx/2017/12/22/adelanto-violet-evergarden/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cantantes, Imagen, Internet, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Proyectos, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.