El anime de Kakegurui contará con una segunda temporada (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El anime de Kakegurui contará con una segunda temporada

Durante la celebración del evento especial “Hyakkaou Private Academy Cultural Festival” se confirmó la producción de una segunda temporada para el anime de Kakegurui. Al poco tiempo el staff del anime confirmó esta secuela para televisión a través del Twitter oficial del anime.

Mientras en Japón esperan por conocer la fecha de estreno de esta segunda temporada para el anime de Kakegurui, en el resto del mundo los aficionados aún están a la espera de poder conocer cuando Netflix ofrecerá esta serie animada, la cual se estrenará a lo largo de este año 2018. Este pasado verano, en el mes de julio, se estrenó en Japón la versión animada de este manga de Kakegurui. Una producción de 12 episodios animada por el estudio MAPPA.

Mientras tanto, Homura Kawamoto y Tōru Naomura continúan trabajando en el manga original, el cual se publica desde el año 2014 en las páginas de la revista GanGan Joker de Square Enix.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/anime-kakegurui-contara-una-segunda-temporada/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Artistas, Eventos Internacionales, Festivales, Imagen, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Proyectos, Redes Sociales, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.