El anime de las novelas ‘Shichisei no Subaru’ se estrenará en 2018 (desde ZonaRed)


Desde ZonaRed publican la siguiente noticia:

El anime de las novelas ‘Shichisei no Subaru’ se estrenará en 2018

El septiembre del 2017, la revista Gagaga Bunko -publicación especializada en novelas ligeras perteneciente a Shogakukan- anunciaba que las novelas ‘Shichisei no Subaru‘ de Noritake -guion- y Boota -ilustrador- tendrían una adaptación animada en televisión. Pero no daban ningún detalle más, hemos tenido que esperar hasta enero de 2018 para saber que la serie saldrá este mismo año y se emitirá en la cadena TBS.

Junto a este anuncio han publicado una imagen promocional al que acompañaban las frases «Quiero encontrarme de nuevo con todos» y «La historia de una promesa de dos amigos de la infancia«.

Las novelas de estos dos autores nos presenta a Haruto Amo, un estudiante de instituto que era miembro de un grupo de jugadores legendarios en el MMORPG Union, en aquel momento estaba en escuela primaria y el grupo estaba formado por amigos de la clase. En poco tiempo se volvieron muy famosos en el juego por su gran habilidad con el sistema Sense del juego. Pero un fatídico día, debido a un accidente, un jugador muere mientras está conectado al juego y Union tuvo que cerrar.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de ZonaRed: https://www.zonared.com/manga/anime-shichise-no-subaru-estreno-2018/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Ilustración, Imagen, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Novela Ligera, Productores, Proyectos, Revistas y Periódicos, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.