¿Confirmado el final de Dragon Ball Super? (desde El Espectador)


Desde El Espectador publican la siguiente noticia:

¿Confirmado el final de Dragon Ball Super?

Toei Animation ya tiene en marcha un nuevo anime que ocupará la franja de emisión que hasta ahora estaba reservada a Goku, Vegeta y compañía.

Malas noticias para los fans de Dragon Ball Super. La última serie de la mítica franquicia de animación nipona creada por Akira Toriyama está a punto de despedirse -al menos de manera temporal- de la pequeña pantalla. Y es que Toei Animation ya tiene en marcha un nuevo anime que ocupará la franja de emisión que hasta ahora estaba reservada a Goku, Vegeta y compañía.

Tras los constantes rumores de los fans sobre el final de la serie, debido al desenlace inminente del Torneo de Poder, Toei Animation ha anunciado que la cadena Fuji TV emitirá a partir del 1 de abril el nuevo anime de Kitaro con motivo del 50 aniversario de su llegada a la televisión.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de El Espectador: https://www.elespectador.com/noticias/actualidad/confirmado-el-final-de-dragon-ball-super-articulo-734473

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Anime y Manga en Latinoamérica, Comunidades, Controversia, Franquicia, Games y videojuegos, Japón, Largometraje, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.