El anime de ‘Everything Becomes F: The Perfect Insider’ (desde Blasting News)


Desde Blasting News publican el siguiente artículo:

El anime de ‘Everything Becomes F: The Perfect Insider’

El profesor de ingeniería Sohei Saikawa, junto con Moe Nishinosono (la hija del mentor fallecido de Saikawa), visitan el laboratorio de la isla[VIDEO]donde el científico informático brillante (pero homicida) Dr. Shiki Magata se mantiene en confinamiento permanente. Durante un corte de energía, se descubre un cadáver desmembrado que se identifica como el del Dr. Magata. Dado que nadie ha entrado o salido del laboratorio del Dr. en 15 años (según lo documentan los registros de video), todos se preguntan quién lo asesinó y cómo hizo para entrar y salir.

En Japón, en el Día de San Valentín, uno puede obtener “chocolates obligatorios”. No es un insulto para ellos; se suelen dar para reconocer el aprecio por la amistad y/o el apoyo de alguien; “obligatorio” solo significa que el destinatario “no es el Único”.

Mi aprecio comienza con el destello y deslumbramiento de la serie. [VIDEO] Es otra producción de A-1 Pictures, por lo que los fondos y las representacionestécnicas son, por supuesto, lujosas, y esta vez, al menos, estaba realmente de acuerdo con el arte de los personajes; está hecho en un estilo que llamo “realismo pálido”, que también he visto en algunos otros shows.

El “Sketch Dance” que abre cada episodio es un poco impresionante.

Y también me encantó Moe. Sí, ese es su nombre, y le conviene. Ella tiene 19 años, y ha estado enamorada de Saikawa desde que, cuando era una niña (y él era el alumno de su padre), descubrió uno de sus trucos de cartas. También es rica (supongo que su padre tenía algunas Moe Nishinosono) y tiene un don para el cálculo del rayo. Ella es apasionada y tiene un fuerte sentido del bien y el mal, rasgos que me recordaron mucho a otra joven #Anime que me gustó mucho, Mai en Ghost Hunt.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Blasting News: http://mx.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2018/01/el-anime-de-everything-becomes-f-the-perfect-insider-002303059.html

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Controversia, Imagen, Japón, Noticias y artículos, Productores, Series, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.