La Cuarta Temporada De High School DxD Sale En Primavera (desde Universo Nintendo)


Desde Universo Nintendo publican la siguiente noticia:

La Cuarta Temporada De High School DxD Sale En Primavera

Tal parece que la temporada primaveral va a estar bien “cargada” de lanzamientos. El año pasado, más concretamente en octubre, se confirmó de una vez por todas la cuarta temporada de High School DxD. Se había revelado que el proyecto estaba en marcha desde el 2016, pero desde ese entonces parecía estar en el limbo. Solo fue hasta entonces que se anunció formalmente, e incluso se publicó su primer tráiler.

Sin embargo, faltaba por conocer algo acerca de este anime, que será conocido como High School DxD Hero. ¿A qué me refiero? Pues a cuándo sería estrenado. Por suerte, eso ya se reveló, y será en el mes de abril que llegue la serie. Eso se dio a conocer a través del sitio web oficial del anime, y de paso, se compartió el primer arte de Issei y Rias, los principales personajes de esta historia.

No se ven muy distintos que digamos. Pero como les había informado antes, hay un cambio en lo que se refiere al estudio a cargo de la animación. TNK cede su puesto a Passione, y es por eso que el hombre a cargo del diseño de personajes ahora es Makoto Uno.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace del Universo Nintendo: http://universo-nintendo.com.mx/2018/01/19/cuarta-temporada-de-high-school-dxd-primavera/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Controversia, Imagen, Japón, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.