Netflix presentó su espacio dedicado solo para animes (desde La República)


Desde La República de Perú publican la siguiente noticia:

Netflix presentó su espacio dedicado solo para animes

Netflix viene creciendo cada día a pasos agigantados. La compañía más famosa de streaming en el mundo sabe los gustos de sus usuarios, por lo que no ha sido una sorpresa la creación de un espacio dedicados solo para los amantes del anime.

Con más de 109 millones de suscriptores a nivel mundial, la empresa californiana busca diferenciarse de sus grandes competidores, Amazon Prime Video y Hulu, y ha decidido ir un poco más allá.

Con una batalla por la mejor audiencias en su punto más alto, Animetflix! Ha sido presentado como el espacio dedicado por los amantes de este género de series y películas.

Animetflix!, es un grupo de Facebook en el que todos los fans podrán interactuar, debatir y comentar, sobre las nuevas producciones del mundo anime. Hace un par días a través de su cuenta en la red social, Netflix compartió un video donde reveló su espacio e invitó a sus seguidores a unirse a la comunidad.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de La República: http://larepublica.pe/tendencias/1173576-netflix-presento-su-espacio-dedicado-solo-para-animes-video

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Latinoamérica, Comunidades, Internet, Noticias y artículos, Plataformas, Proyectos, Redes Sociales, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.