¿Cuánto Durará El Nuevo Anime De Super Campeones? (desde Universo Nintendo)


Desde Universo Nintendo publican la siguiente noticia:

¿Cuánto Durará El Nuevo Anime De Super Campeones?

En la actualidad, es normal que los anime duren de 12 a 13 episodios, si acaso se exhibirán en una estación, o de 24 a 26, si se tiene pensado que duren siquiera dos. A menos que se trate de una franquicia por demás exitosa, podemos esperar algo más. Por suerte, el regreso de los Super Campeones, conocidos en Japón como Captain Tsubasa por su protagonista, cae en la segunda categoría.

Según veo en Moetron Newsse tiene contemplado que dure 52 episodios. Eso extendería su duración hasta inicios del próximo año, si tenemos en cuenta que se estrena en el mes de abril. La serie original que se lanzó en los 80 duró más del doble. Fueron 128 episodios en total, aunque no tengo idea si algunos de ellos eran de relleno. En esos tiempos uno ni siquiera se tenía en cuenta eso.

Pocos eran los que leían los manga originales de los Super Campeones, y fue después que estos llegaron a Occidente. O al menos entre la gente que conocía pasó así. No existía el Internet como tal, que facilitaba mucho las cosas a los fans. Pero volviendo al tema, creo que no está mal que el anime tenga dicha duración. Si las cosas están bien condensadas y manejadas, no hay problema.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace del Universo Nintendo: http://universo-nintendo.com.mx/2018/01/20/durara-nuevo-anime-super-campeones/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Comunidades, Controversia, Deportes, Imagen, Japón, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.