Desvelado el casting y resto del staff del anime de Lady Layton (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Desvelado el casting y resto del staff del anime de Lady Layton

La página web para la serie animada basada en la última entrega de la saga El Profesor LaytonLady Laytondesvela nuevos detalles sobre dicho anime. En concreto se anuncia el reparto de voces y el resto del staff que trabaja en este proyecto, que debutará en Fuji TV a partir del próximo mes de abril, emitiéndose un nuevo episodio cada sábado.

Esta serie animada llevará por título Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File y contará con la presencia de Kana Hanazawa (Belle Lynn en Infini-T ForceHinata Kawamoto en El león de marzo) pondrá voz a la protagonista, Katrielle. Esta estará acompañada por Juurouta Kosugi que interpretará el personaje de SherlKyousuke Ikeda como Noah Montoir y Youhei Tadano en el papel de Darjeeling Aspoirot.

También se confirma la presencia en el primer episodio del anime de Tsubasa Imai, que interpretará a un personaje invitado, Simon Wright. Este papel marca el debut del actor como seiyû en el anime. En este primer episodio la historia se centra en el personaje de Imai, un inglés con una esposa y dos hijas, que se mudó con su familia a su nueva casa. Pero cuando su esposa e hijas desaparecen, recurre a la Agencia de Detectives Mystery de Layton en busca de ayuda.

Level 5 trabaja directamente con LIDEN FILMS (La leyenda heróica de ArslanTerra Formars) en el proyecto con Akihiro Hino, CEO del estudio japonés, como director creativo y como autor de la idea original y el guion.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/desvelado-casting-resto-del-staff-del-anime-lady-layton/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Aplicaciones, Bandas Sonoras, Directores, Imagen, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Páginas y Sitios Web, Productores, Proyectos, Seiyuus

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.