Hiro Mashima da nuevos detalles sobre su nuevo trabajo (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Hiro Mashima da nuevos detalles sobre su nuevo trabajo

Hiro Mashima ha desvelado nueva información sobre su nueva obra. Durante su visita al festival de Algoulême, la pregunta más frecuente que le hicieron los fans fue que diera más información sobre este nuevo proyecto, así que el mangaka optó por dar varias pistas a través de su cuenta de Twitter. Según Mashima, su nuevo trabajo será una nueva de fantasía, que contará con la aparición de Plue (personaje de Fairy Tail) y los chistes serán todo un reto para él.

Desde que Hiro Mashima confirmara que está trabajando en un nuevo manga, al mangaka no le han parado de pedirle que desvele nuevos detalles sobre la obra. El pasado 31 de diciembre, a través de su cuenta de Twitter, Mashima felicitaba el nuevo año a sus seguidores y anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto para este mismo 2018.

Hiro Mashima finalizó Fairy Tail en julio de 2017 tras 11 años de publicación y sus capítulos han sido recopilados en un total de 63 volúmenes. Su éxito, además, le llevó a tener su propia adaptación animada que cuenta hasta la fecha con 277 episodios y para la que ya se ha confirmado que tendrá una última temporada que adaptará el final del manga este 2018.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/hiro-mashima-da-nuevos-detalles-nuevo-trabrajo/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Comunidades, Controversia, Debates, Eventos Internacionales, Festivales, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Proyectos, Redes Sociales

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.