Se creó la primera Red de Ferias del Libro (desde Vanguardia)


Desde Vanguardia de Colombia publican la siguiente noticia:

Se creó la primera Red de Ferias del Libro

El pasado 11 de noviembre de 2017, y durante el tercer encuentro de la red, se creó oficialmente, liderada por la Cámara Colombiana del Libro, la primera Red de Ferias del Libro de Colombia. conformada por Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ipiales, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto y Pereira.

La iniciativa de crear la Red de Ferias del Libro nace a partir de la necesidad de promover espacios de apoyo común para la gestión de la circulación del libro, la creación de alianzas estratégicas, el intercambio de experiencias y la comunicación constante, para contar con los mejores escenarios en cada ciudad, región o municipio.

Es importante destacar las ferias del libro de 2017 en cifras: más de 1 millón 400 mil personas acudieron a las distintas ferias del libro que se realizaron en las ciudades que componen la Red: Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín, Pasto, Ipiales, Neiva, Pereira, Manizales, Cali y Montería. Colombia vivió 66 días de feria en 2017. Más de 2 mil 800 actividades de programación cultural. Más de mil autores locales, nacionales e internacionales.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Vanguardia: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/cultura/426210-se-creo-la-primera-red-de-ferias-del-libro

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Actualidad, Colombia, Cultura Colombiana, Escritores, Estadísticas, Eventos en Colombia, Ferias, Libros, Literatura, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.