Destinos no tradicionales para visitar esta semana (desde La República)


Desde La República de Colombia publican el siguiente artículo:

Destinos no tradicionales para visitar esta semana

En Colombia se encuentran destinos para todos los gustos y tipos de viajeros, aunque los más importantes a nivel nacional para temporada alta siempre serán San Andrés, Cartagena y San Marta, en la actualidad hay lugares en donde se puede disfrutar de unas vacaciones llenas de aventura, cultura y hermosos paisajes.

Por esta razón hoy voy a recomendar cuatro lugares no tradicionales que puede visitar durante esta Semana Santa considerados fuera de lo común. Son cuatro opciones que posiblemente no tenían en mente, pero en las que seguramente vivirá experiencias nuevas e inolvidables.

Cabo de la Vela: Este primer lugar está ubicado en la península de La Guajira. En el cabo se encuentra uno de los paisajes desérticos más hermosos del país, con playas tranquilas, ideales para practicar deportes acuáticos como kitesurf y windsurf.

Los viajeros que deseen hospedarse en este destino encontraran hostales o cabañas hechas de bahareque en donde puede vivir la experiencia de dormir en hamaca o Chinchorro. En este lugar podrá conocer y vivir de cerca las costumbres de la etnia Wayúu.

También hay opciones de hoteles ecoturísticos para un viajero que busque mayor comodidad.

Leticia: al sur del país y en el corazón de la selva amazónica se encuentra un destino ideal para los viajeros que disfrutan la naturaleza.

En esta región colombiana encontrarán tours para ingresar a la selva y navegar en el río. Además, podrá conocer el Victoria Regia que es el lirio de agua más grande del mundo, ver de cerca los defines rosados, visitar el Parque Nacional Natural Amacayacu y presenciar el avistamiento de aves, espectáculos únicos que sólo encontrará si escoge este destino.

San Gil: ubicado al sur del departamento de Santander es ideal para los turistas interesados en realizar deportes de aventura, como parapente, rafting, rappel entre otros.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de La República: https://www.larepublica.co/especiales/mis-documentos/destinos-no-tradicionales-para-visitar-esta-semana-2707025

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Colombia, Comunidades, Costumbres, Cultura Colombiana, Eventos en Colombia, Imagen, Noticias y artículos, Parques Naturales

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.