Doraemon: La isla del tesoro de Nobita se convierte en la película más taquillera de la franquicia (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Doraemon: La isla del tesoro de Nobita se convierte en la película más taquillera de la franquicia

TOHO ha anunciado que la película Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima, traducida como Doraemon: La isla del tesoro de Nobita, ha recaudado 4,88 miles de millones de yenes (unos 37 millones de euros al cambio) en los 37 días que lleva en los cines japoneses. Con estas cifras la 37ª película protagonizada por el gato cósmico y sus amigos se convierte en la cinta más taquillera de toda la franquicia.

Hasta entonces el record lo ostentaba Doraemon: Shin Nobita no Nippon Tanjou, traducida como Doraemon: Nobita y el nacimiento de Japón. Estrenada en 1989, la película había recaudado un total de 4,2 miles de millones de yenes, unos 32 millones de euros al cambio.

Doraemon: La isla del tesoro de Nobita se trata de la película más reciente protagonizada por el célebre gato cósmico y que está basada en la novela La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/doraemon-la-isla-del-tesoro-de-nobita-se-convierte-en-la-pelicula-mas-taquillera-de-la-franquicia/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cine Internacional, Escritores, Estadísticas, Franquicia, Japón, Largometraje, Literatura, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.