Yowamushi Pedal, el anime de ciclismo en el más fervor del ciclismo colombiano #YowamushiPedal #Yowapeda #SeñalDeportes #MiSeñal


Es de las pocas veces que se vuelve a reiniciar el anime de otro estilo, de otra forma y con nuevos temas que nunca se han dado a conocer por el resto de los canales colombianos, más cuando recordamos la pasada de la mayoría de las temporadas de Naruto por el canal City TV y el surgimiento de las plataformas legales por Internet como Crunchyroll o Netflix o Amazon, apoyando a las más recientes series de anime.

Desde que Yowamushi Pedal se lanzó, en el Sitio Bagatela hemos dado a conocer esta buena serie de anime, a pesar de la oposición y comentarios negativos de ciertos blogs y sitios web colombianos especializados de anime que no le daban ni un centavo, porque Yowamushi Pedal no atraería seguidores en el tema del ciclismo de ruta ni atraería a los otakus y frikis.

Recordemos de las noticias que hemos pasado, como:

Pues bien, el día 9 de mayo el canal público Señal Colombia publicó la siguiente noticia:

Yowamushi Pedal llega en mayo a la pantalla de Señal Colombia y por eso quisimos hacer un recuento de otros animes que hablan de deporte.

Además del recuento de los anime deportivos, anunciaron que el primer capítulo lo pasarían:

Estreno → 10 de mayo a las 6:30 p. m.

https://www.senalcolombia.tv/deportes/relacion-anime-y-deporte

A partir de ahí, y reemplazando en el horario a otra serie que se llamó Conan el Niño del Futuro para todos los jueves, esta serie deportiva hecha anime y subtitulada, sin nada de doblaje latino, es el que está comenzando a dar un nuevo respiro en la deficiente y manipulada televisión abierta colombiana y en mostrar un modo de anime diferente para todos los que les gustan las cosas diferentes, más si hay aficionados al ciclismo colombiano, el deporte que más glorias da al deporte de Colombia.

A raíz de ello, muy pocos medios dan a conocer este suceso, como:

Animetaku:

Señal Colombia le apuesta al anime estrenando la serie Yowamushi Pedal

¿Es un hecho!

El canal colombiano de carácter público, mostró en su cuenta oficial de Twitter que estrenarán la serie ‘Yowamushi Pedal’ que cuenta con más temporadas en territorio nipon. 

En un total de 38 episodios, está historia dará comienzo a una gran historia en la pantalla colombiana. 

https://animetaku.co/senal-colombia-le-apuesta-al-anime-estrenando-la-serie-yowamushi-pedal/

ANMTV:

Yowamushi Pedal: Anime sera estrenado en Señal Colombia

El Canal Colombiano de carácter público Señal Colombia dio a conocer que estrenará el anime Yowamushi Pedal, el anuncio fue realizado en la cuenta oficial de twitter del canal donde anuncian la llegada del anime en el bloque del canal conocido como #MiSeñal dedicado al público infantil y juvenil colombiano, el anime se podrá disfrutar desde el 10 de mayo a las 6:30 P.M.

http://www.anmtvla.com/2018/05/yowamushi-pedal-anime-sera-estrenado-en.html

Sin embargo, me gustaría que el mismo canal público esté interesado en que se haga doblaje latino, pero que sea HECHO EN COLOMBIA, ya que ahora todos los seguidores del doblaje mexicano, que no son colombianos, quieren que se doble en México. Por lo menos, dejen que se muestre el talento colombiano en el doblaje a esta estupenda serie de anime.

Yowamushi Pedal pueden verla también, para los que tienen cuenta en Crunchyroll, pero para la mayoría de los colombianos, lo podemos disfrutar de la señal abierta y por el sitio web del canal público Señal Colombia, que para nosotros lo consideramos como la verdadera casa del deporte colombiano y del anime japonés.

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Latinoamérica, Colombia, Controversia, Deportes, Doblaje Latino, Editorial Bagatela, Medios de Comunicación, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Series, Sitios Web, Televisión Colombiana

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .