Victoria, estado de Australia, apuesta a Colombia como aliado estratégico en Latinoamérica para la educación


Alianzas bilaterales

Victoria, Australia, le apuesta a Colombia como aliado estratégico en Latinoamérica para temas de educación

Con el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales entre el Gobierno de Colombia y el del Estado de Victoria, Australia, del 28 al 30 de mayo, la Honorable Linda Dessau AC, Gobernadora de Victoria, visitará Bogotá para fortalecer alianzas estratégicas relacionadas con los negocios y la educación. Además su presencia también es un importante referente en temas de equidad de género, familia, deportes y liderazgo femenino.

El estado de Victoria, Australia es hoy uno de los principales destinos educativos de los colombianos. En el 2017 se registraron 7.953 estudiantes procedentes de Colombia.

La ciudad de Melbourne, capital del estado de Victoria, además de ser la tercera mejor ciudad para estudiantes en el mundo según el reconocido ranking QS, cuenta con una amplia diversidad cultural, un sistema de educación superior de clase mundial y los mejores servicios para estudiantes internacionales.

Study Melbourne, es la iniciativa del gobierno de Victoria que promueve la educación con una amplia oferta de pregrado y posgrado, tours de estudio de corto tiempo, cursos de inglés a medida y oportunidades de intercambio gracias a alianzas  con diferentes instituciones.

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Colombia, Educación, Estadísticas, Investigaciones, Noticias y artículos, Proyectos, Universidades

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.