Manga más vendido en Japón (del 14 al 20 de mayo de 2018) [desde Ramen Para Dos]


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Manga más vendido en Japón (del 14 al 20 de mayo de 2018)

Oricon presenta una semana más el ranking de las ventas manga en Japón. En esta ocasión, con los datos correspondiente a la semana del 14 al 20 de mayo, nos encontramos en este repaso de ventas algunos de los títulos aparecidos en la semana anterior, aunque también encontramos varias novedades y que pasamos a detallar a continuación.

Los dos primeros puestos de este ranking son para el género más romántico, con Chihayafuru #38 liderando este top. Este tomo asciende del tercer puesto de la semana anterior al primero con otras 95.548 copias vendidas. Una vez más, recordamos que este manga no está licenciado en España, pero sí puede verse su adaptación animada a través de la plataforma Crunchyroll. En segundo lugar se posiciona el tomo #42 del longevo manga shôjo de Yoshiki NakamuraSkip Beat!, con 90.241 copias vendidas.

Más abajo encontramos el tomo #9 de La heroica leyenda de Arslan, que desciende dos puestos con 70.830 copias vendidas. La nueva serie de Hiromu Arakawa se lleva al día en este país gracias a Norma Editorial.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/manga-mas-vendido-en-japon-del-14-al-20-de-mayo-de-2018/

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Estadísticas, Internet, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Páginas y Sitios Web, Resultados

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.