Inicio » Colombia » Expoblockchain – oferta para académicos

Expoblockchain – oferta para académicos


La Red Internacional de Diseño – enREDo junto con TSM Ltda están organizando la primera versión de ExpoBlockchain del 29 de octubre al 3 de noviembre 2018, con el apoyo de la Red Académica de Universidades por las TIC – UxTIC y la Cámara de Comercio Token Partners.

ExpoBlockchain es la primera feria virtual sobre tecnología blockchain y otras tecnologías de contabilidad descentralizada (DLT), que busca reunir a más de 100 líderes mundiales provenientes de lugares y sectores diferentes alrededor del mundo.

El sector académico debe hacer parte de esta revolución generada por la tecnología que soporta las criptomonedas y otras aplicaciones descentralizadas para la transferencia de activos digitales, con miras a aprovechar las oportunidades que se abren para los futuros profesionales del sector. Esta tecnología está generando un impacto tan importante en la sociedad como la aparición de la Web.

Por esta razón, los invitamos a conocer más sobre la feria ExpoBlockchain y participar en ella, reservando desde ya nuestros paquete de conferencias y de charlas específicas para grupos académicos que se dictarán durante el evento.

En el documento https://expoblockchain.co/site/wp-content/uploads/2014/09/ofertaacademica-ES.pdf encontrarán la información completa.

Equipo organizador
ExpoBlockchain.co
(571) 2571420
(57) 3124792458

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.