Llega a Pepe Ganga: American Girl #AmericanGirlEnPepeGanga


American Girl llega a Pepe Ganga

  • Pepe Ganga trae a Colombia a Truly Me, la última muñeca de la marca American Girl que es tendencia mundial.
  • Truly Me es un juguete que puede personalizarse y fomenta la creatividad en las niñas.
  • Con la llegada de este nuevo producto, la organización ratifica el compromiso que tiene con la felicidad y diversión de las niñas y la innovación de este mercado en Colombia.
  • Con el hashtag #AmericanGirlEnPepeGanga, los colombianos han comenzado a compartir sus historias en las rede sociales.

Pepe Ganga, cadena de almacenes líder en juguetería, productos-ropa para bebé y artículos para el hogar, comprometido con la diversión de grandes y chicos, con presencia en 20 ciudades y con 60 tiendas en todo el país, trae a Colombia la última colección de muñecas de la marca American Girl, denominada Truly Me.

Estas muñecas son únicas en su tipo y desde hace menos de un año son tendencia en Estados Unidos, pues ofrecen a las niñas la posibilidad de elegir la muñeca a su gusto con diferentes opciones el color del pelo, ojos, estilo y variedad de ropa; agregarle accesorios como carteras, zapatos, cinturones, balacas, lazos y hasta su cama, almohadas blancas y un colchón suave para que Truly Me de American Girl descanse cómodamente.

En ese sentido, los productos y contenidos están diseñados para proveerles a las niñas maneras únicas de expresar la creatividad en sus relaciones, actividades y estilo personal, alentándolas a través del juego, a explorar y descubrir sus pasiones y aprender acerca de ellas mismas.

Las muñecas, que ya están disponibles en Bogotá en las tiendas Pepe Ganga de C.C. Gran Estación, C.C. Unicentro, C.C. Santa Fé, C.C. Andino, Parque 93, Calle 116 (Pepe Sierra) y C.C. Atlantis; en Cartagena en la tienda del C.C. Mall Plaza; en Medellín en los C.C. Santa Fé y C.C. Tesoro; en Chía en el C.C. Fontanar; en Cali en Ciudad Jardín; en Barranquilla en el C.C. Viva Barranquilla; y en Bucaramanga en el C.C. Cacique, también pueden adquirirse a través de la Tienda Virtual: www.pepeganga.com. Además, se pueden encontrar 7 tipos distintos de referencias de Truly Me de American Girl, recomendadas para niñas de entre 5 y 10 años de edad.

De acuerdo con Juan Manuel Acosta, Gerente Comercial y de Mercadeo de Pepe Ganga, la llegada de Truly Me de American Girl a Colombia demuestra el compromiso que tiene la organización con la innovación en la línea de juguetes. “En Pepe Ganga le apostamos a la diversión, siempre poniendo lo mejor de nosotros mismos para hacer felices a nuestros pequeños clientes. Con la llegada de Truly Me, la última colección de muñecas de American Girl, estamos seguros de que las sonrisas van a ser muchas”, sostuvo el ejecutivo.

Carlos Andrés Roncancio M.

Telf. +57 17443186 ext.115

Cel. +57  320 800 4137

Calle 98 N° 10-32 of. 204

Bogotá

www.kreab.com

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Colombia, Imagen, Innovación, Mercadeo, Noticias y artículos, Tiendas

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .