RedBus apoya a la campaña No Es Hora de Callar (desde El Tiempo)


Desde El Tiempo de Colombia publican el siguiente artículo:

RedBus apoya a la campaña No Es Hora de Callar

A las 5:45 de la mañana del 3 de julio, cuatro mujeres sobrevivientes de violencia sexual llegaron al Éxito de Ibagué para subirse en una van con destino a Bogotá, en un recorrido que buscaba resaltar su trabajo por la defensa de los derechos de las mujeres. El tour, de dos días, fue posible por una alianza entre la plataforma redBus y la campaña No Es Hora de Callar.

«La transición del dolor no requiere únicamente dinero sino también reírse, distraerse y sentir el derecho a disfrutar de cosas que el dolor no había permitido pensar», con esta frase, Jineth Bedoya Lima, subeditora de EL TIEMPO, enfatizó la importancia de que las mujeres que defienden y apoyan a otras en sus comunidades también cuenten con apoyos emocionales en su camino de renovación.

RedBus, una plataforma que existe en el país desde hace año y medio trabaja con más de cuarenta empresas de transporte a nivel nacional, llevó a las mujeres a lugares emblemáticos de la capital colombiana para invitarlas a conocer nuevos espacios. La van que les recogió llevaba sus nombres y recibieron camisetas de la Selección para luego ver el partido de Colombia contra Inglaterra. Para algunas fue la primera vez que subían a Monserrate o visitaban La Candelaria.

«Queríamos que ellas vivieran otra cara de la ciudad y la carretera. Si bien algunas ya habían venido a Bogotá no habían podido conocer la ciudad de una forma turística. Venían por ejemplo a la Fiscalía a poner una denuncia o a realizar trámites.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/apps/redbus-apoya-a-la-campana-no-es-hora-de-callar-239606

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Campañas, Colombia, Comunidades, Derechos y Deberes, Noticias y artículos, Transporte

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.