Dragon Ball Super: Broly, el título de la nueva película de Dragon Ball (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Dragon Ball Super: Broly, el título de la nueva película de Dragon Ball

Toei Animation ha desvelado el título para la nueva película animada de Dragon BallDragon Ball Super: Broly. También la productora y animadora japonesa ha mostrado un primer póster oficial para esta vigésima entrega cinematográfica, en el que se puede leer el eslogan siguiente: “El mayor enemigo, Saiyan“.

La película llegará a las salas de cine japonesas el 14 de diciembre de 2018 y contará con proyecciones en IMAXMX4D y 4DX, además de las proyecciones convencionales. El próximo 20 de julio se abrirá la venta de entradas por anticipado. Aquellos que reserven su entrada recibirán uno de los dos colgantes de Goku y Vegeta. Estos cambian de color en función de la temperatura, convirtiéndose en forma de Super Saiyan cuando están calientes y en forma de Super Saiyan Blue cuando se enfrían…

Otro de los detalles desvelados por Hayashida durante este evento, es que Goku contará con un nuevo diseño, habiendo pasado dos décadas desde la última vez que el icónico personaje cambiara de diseño…

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/dragon-ball-super-broly-el-titulo-de-la-nueva-pelicula-de-dragon-ball/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cine Internacional, Directores, Franquicia, Imagen, Japón, Largometraje, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.