BELKIN PARA LOS FANDROIDS


ACCESORIO BELKIN PARA LOS FANDROIDS

Para los amantes de Android uno de los momentos más esperados llegó con el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 / S9 +. Belkin, el líder del mercado de accesorios móviles, reconoce a los fandroids motivo por el cual siempre se asegura de ofrecer accesorios con lo último de la tecnología para que los nuevos dispositivos estén preparados para seguir impresionando al usuario.

Revolución en la carga de dispositivos

Base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ para smartphones Samsung

Esta base de carga inalámbrica ofrece una carga con la máxima libertad, sin cables y sin demoras. Cuenta con certificación Qi, habilitando una carga inalámbrica de hasta un máximo de 5 W, y funciona con los últimos modelos de teléfonos Samsung así como con otros smartphones, tabletas y accesorios compatibles con esta tecnología de carga (como fundas o carcasas con sistemas de carga inalámbrica integrados para iPhone). Se acabó el tener que quitar la funda del dispositivo ya que podrás usar esta base con la gran mayoría de fundas de un grosor menor que 3 mm.

Atractiva y compacta, esta base es muy estable porque su diseño está pensado específicamente para acoger a tu dispositivo. El acabado metálico y la suave superficie mate previenen los resbalones a la vez que protegen a tu smartphone. Simplemente coloca el dispositivo sobre la superficie plana del BOOST↑UP; el anillo en relieve te indica discretamente cuál es el área de carga para la mejor alineación. Una plataforma suave y de alta fricción sostiene con firmeza a tu dispositivo para mantenerlo fijo mientras lo cargas. Además, el indicador LED incluido se encenderá para informarte de que la carga inalámbrica ha comenzado.

Disponibilidad

La  Base de Carga Inalámbrica BOOST↑UP™ para Smartphones Samsung de Belkin se encuentra disponible en Alkosto, Ktronix, Falabella, Cencosud y Panamericana con un precio sugerido de $ 159.900 Incluido IVA.

Acerca de Belkin

Belkin desarrolló sus primeros productos inspirados por las personas en 1983 con cables que rápidamente llevaron al desarrollo del primer cable inteligente que conectaba un Apple IIc, la primera computadora portátil de Apple, a una impresora. Hoy en día, más de un producto de Belkin se vende cada segundo a nivel mundial. Diseñado en el sur de California y se extiende a través de cuatro pilares – de energía, la productividad, la protección y la conectividad – los productos de Belkin incluyen las galardonadas líneas como el Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone, MIXIT↑ Cables, soluciones de múltiples puertos RockStar, teclados QODE y además una amplia gama de soluciones móviles, de carga y para energía incluyendo USB-IF accesorios certificados USB-C, docks de carga inalámbrica y soluciones para sistemas Android. La próxima generación de Belkin ScreenCare + y el servicio de protección de pantalla TrueClear Pro aplica el estado de la técnica de protección con una precisión sin igual y está disponible en los principales minoristas de todo el mundo. Como compañía privada Belkin tiene más de 1400 empleados en más de 50 países alrededor del mundo.  

Para saber más acerca de Belkin visita Belkin o síguenos en FacebookTwitter, o Instagram.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Dispositivos, Innovación, Móviles y Celulares, Noticias y artículos, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.