Revelan tres nuevos miembros del elenco del anime Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama (desde Kudasai)


Desde Kudasai publican la siguiente noticia:

Revelan tres nuevos miembros del elenco del anime Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama

El sitio oficial de la adaptación animada del juego de puzzle para smartphones de la compañía GCREST titulado Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama, reveló tres nuevos diseños de personajes junto con los tres seiyuu que se encargarán de prestar su voz para los mismos.

El anime fue estrenado el pasado 5 de julio a las 22:30 hrs. en el canal AT-X y se está transmitiendo también en los canales Tokyo MX, Sun TV y BS11.

Durante el Summer Festival de 2016, la empresa GCREST anunció que dos proyectos de animación basados en su juego para smartphones, Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama, se encontraban en desarrollo. El primero de estos dos proyectos llamado Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama Short Stories consistió en una serie de diez episodios, de diez minutos cada uno, emitida en marzo de 2017 a través de la red, este proyecto tuvo como director a Shin Katagai (quien también dirigió el anime Akkun no Kanojo y el anime Eyeshield 21 desde el episodio 104).

El segundo proyecto, y del que se trata esta nota, consiste en una adaptación animada bajo el mismo nombre del videojuego, anunciada para este año. El día 31 de marzo, la cuenta oficial de Twitter de este anime publicó un tráiler en el cual, además de confirmar a Kenichi Suzumura (Sokabe en Ajin) y a Daiki Yamashita (Izuku Midoriya en Boku no Hero Academia) en el elenco, anunció que el anime comenzará a emitirse en este verano.

Por otra parte, el juego en el que se basan estos proyectos, fue lanzado en 2015 para dispositivos iOS y Android, dirigido principalmente al público femenino y se basa en forjar un romance con “el príncipe con el que todas las mujeres sueñan”. Los jugadores deben resolver puzzles para despertar a los príncipes de su profundo sueño.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Kudasai: https://somoskudasai.com/noticias/revelan-tres-nuevos-miembros-del-elenco-del-anime-yume-okoku-to-nemureru-100-nin-no-oji-sama/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Directores, Festivales, Games y videojuegos, Imagen, Japón, Móviles y Celulares, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Sinopsis, Sitios Web, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.