Amor y Amistad! Cat Phones S41 y S31 para los amigos de aventuras


¡Amor y Amistad! Cat Phones S41 y S31 para los amigos de aventuras

En este mes del Amor y la Amistad regala a tu pareja y amigos un fuerte abrazo de amor acompañado de un increíble obsequio lleno de tecnología y robustez para acompañar las más osadas aventuras a campo traviesa cuando de disfrutar paseos a lugares agrestes en compañía de la pareja y los mejores amigos se refiere con el Cat® S41, un Smartphone resistente con el que compartir será todo un placer ya que cuenta con una potente batería de 5000mAh, para cargar también los  dispositivos y accesorios de tu pareja y amigos usando una función específica para compartir batería, lo que convertirá el teléfono en un power bank.

Esto se realiza mediante el conector USB, y la carga se detendrá una vez que se alcance el nivel de definido por el usuario del S41, que lo podrá configurar fácilmente desde la aplicación móvil. De esta manera, se asegura que el usuario siempre tendrá el control, ya que podrá utilizar su dispositivo como fuente de energía para otros sin preocuparse por dejar de contar con suficiente batería en su teléfono.

O El resistente Cat® S31, un dispositivo para los amigos que trabajan en el sector de la industria, o bien para los amigos que suelen disfrutar de actividades al aire libre como el senderismo, la pesca, natación, escalada de montañas, y el ciclomontañismo. El Cat S31 incorpora actualizaciones y funcionalidades que tus amigos disfrutarán más, como lo son especialmente la larga duración de la batería (4000 mAh), la resistencia del producto a prueba de golpes y caídas (estándar militar MIL SPEC 810G) y la tecnología de la pantalla (Gorilla® Glass 3).

El resistente Cat® S31, es un teléfono inteligente resistente y robusto con características como su pantalla optimizada para su uso al rayo del sol o con manos mojadas, y su batería de larga duración que son ideales para  acompañar las salidas con los amigos a lugares muy hostiles en entornos complicados o en actividades al aire libre.

Para enfrentar estos retos, los Cat Phones combinan materiales de gran resistencia, funciones muy útiles y la tecnología más avanzada

Disponibilidad y precios:

  • El CatS41 está disponible en PriceSmart de todo el país y en tiendas La14 de la ciudad de Cali con un valor incluido IVA de $1.460.000
  • El CatS31 está disponible en PriceSmart de todo el país y en tiendas La14 de la ciudad de Cali con un valor incluido IVA de $729.000

Acerca de los dispositivos y accesorios Cat

La marca Cat representa confianza, durabilidad, fiabilidad y calidad. El ADN de Cat se encuentra en todos los teléfonos móviles Cat y accesorios ofrecidos por Bullitt Mobile Ltd. y proporciona una experiencia sin límites con movilidad robusta. Nuestros productos son creados para la comunicación inalámbrica utilizando la última tecnología para satisfacer una variedad de necesidades de un estilo de vida exigente y no le decepcionará.

Para obtener más información sobre lo los teléfonos y accesorios Cat, visita: https://www.catphones.com

Acerca de Bullitt Group  

Bullitt Group hace posible que las marcas más importantes del mundo se introduzcan en categorías de tecnología de consumo de rápido crecimiento, atrayendo así a un público más amplio y generando flujos de ingresos nuevos a largo plazo.

Desde su constitución en 2009, Bullitt Group ha diseñado, fabricado y distribuido millones de teléfonos móviles, productos de audio, otros dispositivos conectados y periféricos a más de sesenta países de todo el mundo.

La sede central de Bullitt Group se encuentra en Reading, Inglaterra, y cuenta con otras oficinas en Taipéi (Taiwan), Shénzhen (China) y Nueva York (EE. UU.)

www.bullitt-group.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Aplicaciones, Avisos Clasificados, Colombia, Comunidades, Contenidos Digitales, Dispositivos, Móviles y Celulares, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.