El festival de festivales más importante del ocio y la fantasía en Latinoamérica se toma Bogotá #SOFA2018 (Bogotá, Colombia)


El festival de festivales más importante del ocio y la fantasía en Latinoamérica se toma Bogotá

#SOFA2018, primer día. Foto por Juan Carlos Quenguan.

Bogotá se consolida como la capital de la cultura y del entretenimiento, con la realización de una nueva edición del festival de festivales más importante en su género en Latinoamérica. Se trata del  Salón del Ocio y La Fantasía (SOFA) 2018 que en su nueva edición reúne lo mejor de las culturas alternativas, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento.

En esta nueva edición cuenta con dieciocho espacios, que albergan más de 350 actividades en pabellones y al aire libre como Festival de Cosplay, Efectos Especiales, Urbano, Circo, Arte Visual, Música, Videojuegos, Tecnología, Juegos y Juguetes, Emprendimiento, Niños, Deportes y Ecológico, espacios donde los más de 190.000 visitantes esperados pueden conocer y disfrutar en cinco días de feria. Adicionalmente más de 250 expositores están presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), la Muestra Comercial (distribuida en los pabellones 1 nivel 1; 3 nivel 1; 6 nivel 1) y en la nueva Plazoleta de Alternativas Gastronómicas (FoodPark).

De esta manera, SOFA 2018 se toma de nuevo Corferias hasta el 15 de octubre, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de las culturas urbanas, el deporte, los juegos de rol, los videojuegos, el Cosplay y el anime.

Sobre SOFA

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.

Conozca la programación completa

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Actrices y Actores, Animación, Anime y Manga en Latinoamérica, Anisong, Arte, Artes Marciales, Artistas, Bailes, Bandas Sonoras, Cantantes, Caricaturas, Cómic, China, Ciencias, Cine colombiano, Cine Internacional, Circo, Colombia, Comunidades, Conciertos, Concursos, Consolas, Cortometrajes, Cosplay, Cultura Colombiana, Cultura Japonesa en Colombia, Deportes, Dibujo, Doblaje Latino, Emprendimiento, Esculturas, Eventos en Colombia, Eventos Internacionales, Exposiciones, Ferias, Festivales, Ficción, Grupos, Historietas, Ilustración, Imagen, Innovación, Invitados, Juegos, Juegos de Rol, K-POP, Karaoke, Korea, Lecturas, Literatura, Maid Cafe, Mascotas, Museos, Noticias y artículos, Plataformas, Proyectos, Radio Colombiana, Robot, Rock, Series, Tecnología, Televisión Colombiana, Tiendas, Torneos, Universidades, Videojuegos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.