La adrenalina de los deportes urbanos se vive en el #SOFA2018 (Bogotá, Colombia)


La adrenalina de los deportes urbanos se vive en el SOFA 2018

¿Qué se siente realizar un truco sobre un skate guiado por los mejores exponentes del país? o ¿qué tan difícil es lograr avanzar unos metros sobre un monociclo al lado de uno de los mejores del mundo?, experiencias como estas podrán vivir los asistentes al Festival Urbano que trae el Salón del Ocio y la Fantasía 2018, que se desarrollará del 11 al 15 de octubre en Corferias.

Skate Park, competencias profesionales de skateboarding, muro de escalada, camas elásticas, BMX bajo techo, torneo skaters, y slackline, son las actividades que podrán apreciar y practicar por los visitantes a SOFA 2018, de la mano de los mejores exponentes en Colombia.

Adicionalmente, los asistentes al Festival Urbano, podrán apreciar el Quinto Festival Internacional Arte al Piso Bogotá, que en esta oportunidad contará con la presencia de dos invitados internacionales: los artistas Eduardo Relero de España y Cesar Paredes de Perú.

Invitados internacionales

Jack Sebben: no todos saben que el monociclo hoy en día es mucho más que una herramienta para los acróbatas del circo. Esta disciplina se ha abierto paso en el mundo de los deportes extremos y sus exponentes, como Jack Sebben, nos dejan boquiabiertos con sus maniobras, sus trucos y sus saltos. Este canadiense campeón del monociclo llega a ser parte de un torneo de monociclo como nunca lo hemos visto antes.

Eduardo Relero: el anamorfismo es una técnica de dibujo en la que las imágenes parecen estar hechas en tres dimensiones cuando se les observa desde un punto específico. Gracias al talento de artistas como Eduardo Relero, esta técnica ha sido usada para llevar el arte urbano a un nuevo nivel a lo largo de todo el mundo.

Este argentino ha sido invitado a pintar en festivales en Holanda, España, Italia, Ecuador, Israel, Estados Unidos, Dubái, y ahora, en el festival Arte al Piso, en SOFA 2018.

 

Sobre SOFA

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.

Conozca la programación completa

Deja un comentario

Archivado bajo Arte, Artistas, Colombia, Comunidades, Deportes, Deportistas, Eventos en Colombia, Eventos Internacionales, Festivales, Imagen, Invitados, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.