Nuevos retos en Bogotá Abierta hasta el 16 de noviembre


Abrimos 5 nuevos retos en Bogotá Abierta, 4 de ellos en el marco de la actualización del Plan Maestro de Movilidad y otro que hace parte de la Campaña Distrital contra la discriminación racial “RacisNo”.

Te invitamos a que participes con tus ideas y/o aportes:

Para la Administración es una prioridad lograr una ciudad que sea caminable, una ciudad en la que los peatones se sientan cómodos y seguros, en la que exista vida pública en la calle y plazas. Queremos que todas las brechas para lograr este propósito sean reflexionadas y analizadas por la ciudadanía con este reto.

¡Participa aquí!

El mejoramiento de la calidad del servicio de taxis es una prioridad para la Administración. Es importante contar con mecanismos que promuevan un buen servicio para garantizar que las personas que usan este medio viajen cómodas y seguras.

Buscamos ideas e iniciativas ciudadanas que impulsen la modernización del servicio de taxis.

¡Participa aquí!

Queremos que la ciudadanía reflexione en torno a las necesidades, servicios y facilidades para que nos podamos movilizar sin restricciones y de forma segura en horas de la noche en la ciudad.

¡Participa aquí!

A través de este reto buscamos identificar aportes y expectativas ciudadanas frente a los servicios de terminales terrestres y el aeropuerto. Elementos como su acceso, la congestión, la falta de servicios de transporte, la condición de la infraestructura y otros.

¡Participa aquí!

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, propone a los (as) ciudadanos(as), organizaciones sociales, colegios, universidades, cabildos y otras expresiones organizativas plantear acciones e iniciativas estratégicas, construidas y promovidas por la ciudadanía en general, que aporten a mitigar el flagelo de la discriminación y el racismo en Bogotá.

¡Participa aquí!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Colombia, Comunidades, Controversia, Debates, Internet, Noticias y artículos, Organizaciones, Proyectos, Servicios, Transporte

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.