Conozca cómo sus hijos pueden aprovechar al máximo las vacaciones (desde Compensar)


Conozca cómo sus hijos pueden aprovechar al máximo las vacaciones

Nuevamente llegan las vacaciones, un periodo de descanso y relajación que demanda actividades y espacios diferenciales para salir de la rutina. Para ello, expertos en el tema recomiendan invertir el tiempo libre en actividades de dispersión y relajación por medio de iniciativas que promuevan el espíritu deportivo, recreativo y de aprendizaje.

Según Héctor Botero, especialista en educación individualizada, las vacaciones son el mejor espacio para aprovechar esos momentos de calidad con los hijos y que regresen a clases altamente motivados. Un aliado para lograrlo es el juego, que se convierte en la principal herramienta para que los padres puedan interactuar con sus hijos y catalizar sus emociones, aprovechando los espacios de ocio y descanso.

Así mismo, Andrea Romero, coordinadora de Recreación y Cultura de Compensar indicó: “Aprender a tocar un instrumento, pintar un cuadro, hacer pulseras, trabajar con papel  o practicar un nuevo deporte son algunas de las múltiples actividades que pueden realizar los jóvenes y niños durante sus vacaciones, fortaleciendo su disciplina, la concentración, el trabajo en equipo y la autoestima. Es indispensable que además cuenten con un acompañamiento permanente que ayude a reforzar sus habilidades para el regreso a clases”.

¿Qué actividades pueden realizar sus hijos?       

Contar con el acompañamiento de expertos debería ser uno de los requerimientos principales a la hora de pensar en las tareas que sus hijos desempeñen en el periodo de receso. Para ello, iniciativas como las Vacaciones Re-creativas de Compensar pueden convertirse en la herramienta indicada para aprovechar al máximo las vacaciones de sus hijos, con jornadas deportivas, lúdico-pedagógicas y juegos.

Con esta iniciativa, Compensar refuerza su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de sus afiliados y no afiliados, promoviendo programas culturales, didácticos y de tecnología, que garantizan la diversión y aprendizaje de los jóvenes y niños.

Esta jornada, pensada para niños entre los 4 a 17 años, se realizará del 26 de noviembre al 21 de diciembre, con precios que varían según los días, la edad, el programa y la categoría de afiliación.

Las inscripciones se podrán realizar en las ventanillas de las sedes de Compensar. Afiliados pueden disfrutar de varios servicios de la caja desde $3000 en Av. 68 y Suba calle 139 todos los martes.

Para más información:  https://corporativo.compensar.com/ 

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Avisos Clasificados, Colombia, Comunidades, Cultura Colombiana, Deportes, Noticias y artículos, Talleres

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .