BAILE DE FIN DE AÑO – VIEJOTEKA BNTV (Bogotá, Colombia)


Viejoteka BNTB

EL BAILE DE FIN DE AÑO

Gran Homenaje a Nelson Henríquez 
 
en ÁREA 53

El próximo sábado 22 de diciembre del año en curso, Bogotá vivirá una de las mejores y más esperadas “rumbas” de Fin de Año”, en la que se rendirá un merecido homenaje al venezolano Nelson Henríquez, verdadero icono de la música tropical caribeña, gracias a que el Maestro CRISTIAN LÓPEZ y su Combo Internacional interpretarán las mejores canciones del extenso repertorio del artista “maracucho”.

Desde ya, existe marcado interés por asistir a AREA 53 (Terraza – Café) ubicada en pleno corazón de Galerías (Carrera 27 No. 53-29), en donde se vivirá una inolvidable noche de recuerdos musicales en los géneros tropical, ranchero y popular, lo que garantiza la calidad y variedad del espectáculo.

La mayor atracción es, sin lugar a dudas, la presentación del saxofonista, clarinetista y vocalista barranquillero CRISTIAN LÓPEZ y su Combo Internacional, quien interpretará los más reconocidos temas del Maestro Nelson Henríquez como “Festival Vallenato”, “Cualquiera Va”, “La Hamaca Rayá”, “A Medellín”, “Por un Amor”, “Mi Vieja Barranquilla”, “Nube Viajera”, “El Fiestón”, “Mentirosa”, “Quisiera y No Quisiera”, “Playa Blanca”, “Espiga de Amapola”, “Gaita de Venezuela”, “La Batea”, “El Baión de Madrid”, “Tu Despedida”, “Muchacha de 15”, “El Pergamino” y “Comadre Consuelo”, entre otros.

El Combo Internacional del Maestro CRISTIAN LÓPEZ, integrado por ocho versados músicos profesionales, es considerado como una de las más gratas revelaciones de la música tropical y en cada una de las presentaciones que ha realizado en diferentes escenarios del territorio nacional ha despertado los mejores elogios y comentarios entre los entendidos y conocedores de la música tropical caribeña.

OTROS ARTISTAS

De la misma manera, ÁREA 53 se vestirá de gala con la presencia de DANNY SOLÍS más conocido como “Yo Me Llamo Vicente Fernández” quien fue finalista del Concurso de mayor sintonía de la Televisión Colombiana.

Este cotizado artista, acaba de regresar de México en donde realizó una extensa gira por las principales ciudades del país azteca. De la misma manera, compartió tarima con el verdadero y auténtico Vicente Fernández y además grabó un Especial para Televisión Azteca en donde le hizo un homenaje al maravilloso cantante mejicano.

Para complementar los artistas invitados, se contará con la presentación de IVÁN SUÁREZ, ganador del Segundo Concurso Distrital de Karaoke BNTV y quien le rendirá un merecido homenaje a Julio Jaramillo, interpretando lo mejor y más sonado de su repertorio.

La música “Decembrina y de Fin de Año” será otro de los grandes atractivos de esta espectacular “rumba” considerada como EL BAILE DE FIN DE AÑO. Grandes éxitos de todos los tiempos se escucharán y bailarán gracias a la extraordinaria selección que hará el DJ de la Emisora No. 1 del Talento Colombiano, … BOGOTÁ NOCTURNA.

DONACIÓN (APORTE CULTURAL) $40.000 PESOS

REVISTA / EMISORA / TELEVISIÓN
BOGOTÁ NOCTURNA
Una Ciudad despierta … mientras usted duerme !!!
YA ESTÁ EN CIRCULACIÓN NUESTRA REVISTA BOGOTÁ NOCTURNA 021… LEE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ… https://issuu.com/bogotanocturna/docs/bn_021-c

Deja un comentario

Archivado bajo Artistas, Bailes, Cantantes, Colombia, Conciertos, Eventos en Colombia, Invitados, Música Colombiana, Música Latinoamericana, Orquesta, Radio Colombiana, Revistas y Periódicos, Televisión Colombiana

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.