Bungō Stray Dogs: la tercera temporada se estrena este abril (desde Las Cosas Que Nos Hacen Felices)


Desde Las Cosas Que Nos Hacen Felices publican la siguiente noticia:

Bungō Stray Dogs: la tercera temporada se estrena este abril.

Bongou Stray Dogs es una idea tan maravillosa como ridícula. Esta obra de acción detectivesca basada en el manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa ha ha conseguido cautivar a miles de espectadores a lo largo del mundo, que esperan impacientes a su tercera temporada. Pero… ¿de qué trata? Bien, la idea es simple. Un grupo de personas con habilidades sobrenaturales se asocian para luchar contra el crimen en Japón. Hasta aquí la originalidad brilla por su ausencia. Sin embargo, este anime cuenta con una baza muy interesante y que da un enfoque diferente al resto. La literatura. Pues cada personaje está relacionado con un gran genio de la escritura nipona. Los nombres de cada uno de ellos están relacionados con un escritor, y sus habilidades especiales se corresponden directa o indirectamente con alguna de las obras del autor.

Esta mezcla, que aparenta ser caótica en un principio termina convirtiéndose en un completo acierto, y en un triunfo por parte de estudio BONES, que con su adaptación al anime ha cosechado una enorme cantidad de seguidores, aficionados a la literatura y el anime.

Nuestro protagonista Atsushi Nakajima, es un huérfano de 18 años que ha sufrido varios abusos y agresiones por parte de los trabajadores del orfanato. Una vez cumple su mayoría de edad, estos deciden expulsarlo, coincidiendo este hecho con una serie de misteriosos ataques de un tigre blanco que está sembrando el caos en la ciudad. Sin lugar a dónde ir y con miedo a ser presa del feroz animal, nuestro protagonista se encuentra casualmente con un tipo que ha intentado suicidarse lanzándose a un río desde un puente. Tras rescatarlo, un hombre rubio y trajeado entra en escena reclamando la presencia del suicida. Para agradecer la ayuda del joven ambos deciden invitarle a comer, pero pronto descubrirá que el ofrecimiento no es sino una excusa para interrogarlo acerca de los incidentes del tigre blanco.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Las Cosas Que Nos Hacen Felices: https://www.lascosasquenoshacenfelices.com/anime-bungo-stray-dogs-la-tercera-temporada-se-estrena-este-abril/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Controversia, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.