Nuevos lanzamientos presenta ASUS Republic of Gamers en el CES 2019


ASUS Republic of Gamers, la marca #1 del mundo para gamers presenta en el CES 2019 sus nuevos lanzamientos 

  • Reconsiderando la forma: el diseño innovador aumenta el flujo de aire, mientras que un teclado versátil permite a los usuarios jugar de mejor forma. 
  • Rendimiento de vanguardia: impulsado por una CPU Intel Core i9 con overclocking de fábrica y una GPU GeForce RTX 2080, con una matriz RAID 0. 
  • Juegos inmersivos: pantalla de 17.3 “FHD IPS a nivel de 144Hz / 3ms con tecnología G-SYNC; ESS Sabre DAC y altavoces frontales para un audio de alta calidad. 

ASUS Republic of Gamers (ROG) presenta su última línea de computadores portátiles para juegos en el CES 2019, que incluye la Mothership ROG, ROG Zephyrus S GX701, ROG G703, ROG Zephyrus S GX531, ROG Strix SCAR II, y ROG Strix Hero II. Esta línea presenta actualizaciones que mejoran la experiencia de juegos de computadores portátiles a través de una familia  de productos diversa. 

Conozca la familia de computadores portátiles GeForce RTX de Republic of Gamers (ROG) 

Después de aumentar el nivel de rendimiento y calidad visual de los juegos de escritorio, la serie NVIDIA® GeForce RTX™ está preparada para hacer lo mismo con los computadores portátiles; tiene una línea diversa para satisfacer las necesidades de cualquier jugador y el compromiso de mejorar todos los aspectos de los computadores portátiles para juegos. 

Cuenta con pantallas increíblemente rápidas enmarcadas por bordes muy delgados, amplificando la inmersión al juego para sentirlo cada vez más real. La refrigeración avanzada garantiza el máximo rendimiento con una acústica mínima y permite elegir entre perfiles de sistema ajustados para diferentes escenarios.  

Esta nueva línea de productos reemplaza los computadores de escritorio y se caracteriza por el rendimiento y la portabilidad con una cubierta tradicional en el ROG G703, que puede unirse al ROG Zephyrus S GX531 ultra delgado, que se amplía para ir más allá del juego. El ROG Strix SCAR II y Hero II están más enfocados en los deportes electrónicos (eSports) de forma portátil. 

ROG Mothership G703el portátil por excelencia que reemplazó las carcasas de escritorio 

Mientras que la recién presentada ROG Mothership representa el futuro, la ROG G703 lleva el presente a la siguiente generación. Está alimentado por los procesadores Intel® Core™ de 8ª generación con un procesador opcional Intel Core i9-8950HK para velocidades de hasta 4.8GHz. Cuenta con disipadores y ventiladores más grandes y tan efectivos, que puede mantenerse en perfectas condiciones, a pesar de tener mucho menos espacio de ventilación. 

El ROG G703 tiene una pantalla de nivel IPS con una frecuencia de actualización de 144Hz, tiempo de respuesta de 3 ms de gris a gris (GTG) y NVIDIA G-SYNC™, que permite un juego altamente suave incluso en la configuración de gráficos Ultra. El G703 también cuenta con el almacenamiento HyperDrive Extreme, que utiliza tecnología exclusiva para combinar tres SSD NVMe™ PCI Express® (PCIe®) en la configuración RAID 0 para velocidades de lectura de hasta 8700MB / s, siendo el más rápido de todos los portátiles. 

ROG Zephyrus S GX531 establece el estándar para la delgadez 

El Zephyrus S GX531 ofrece un cuerpo muy compacto lo cual demuestra la destreza de la ingeniería de ROG. El exterior mide casi 15 mm de grosor y tiene una pantalla de 15.6 “con bordes super delgados, de modo que se puede llevar en las maletas para computadores.  

El ROG Zephyrus S GX531 reduce su tamaño sin reducir las especificaciones. Incorpora piezas de vanguardia como la última CPU Intel Core i7-8750H y una pantalla de frecuencia de actualización de 144Hz, más todos los elementos esenciales de ROG. Simplemente se comprimen en un paquete más delgado, lo que hace que el Zephyrus S sea una alternativa enfocada para las personas que priorizan la portabilidad por encima de todo lo demás. 

¿Cómo diferenciar los computadores portátiles ROG Strix? 

ROG Strix ocupa una posición intermedia entre los reemplazos de escritorio y los computadores portátiles de juego ultra delgados. El factor que diferencia la línea Strix es que combina el rendimiento y la portabilidad con diseños distintivos; al mismo tiempo que sus bordes súper estrechos hacen que sea más fácil involucrarse en la acción en pantalla. 

Tiene teclado de estilo de escritorio, que se complementa con teclas de acceso directo para el volumen, el silencio y la Armoury Crate. La iluminación mejorada difunde un brillo más allá de la cubierta no solo sobre el logotipo de ROG en la tapa, sino también en una línea que recorre el borde frontal del portátil. Esta barra de luz emite un brillo de Aura Sync en su entorno y ofrece diversas formas de personalización. 

Diseñadas para alcanzar el punto óptimo, los últimos portátiles para juegos ROG Strix están disponibles con procesadores Intel Core i7-8750H de seis núcleos respaldados hasta por 32 GB de RAM. Combinan las unidades de velocidad del sistema de estado sólido con un terabyte de capacidad mecánica adicional, que proporciona una gran cantidad de espacio para bibliotecas de juegos más grandes. El disco duro auxiliar también se puede intercambiar por un SSHD más rápido que almacena los datos a los que se accede con frecuencia para acelerar los tiempos de carga. 

Diseñado para los tiradores (shooters) llega el ROG Strix SCAR II 

Diseñado por FPS del esports arena, el ROG Strix SCAR II viene en 15.6 “y 17.3” con la misma frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 3 ms. Ambas versiones están inspiradas en la persona que dispara y utiliza el camuflaje para crear un estilo único en el campo de batalla. Las teclas WASD resaltadas refuerzan aún más las raíces del SCAR y aseguran que pueda encontrar fácilmente la fila de inicio para los juegos de FPS. 

Los gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060 dan al SCAR II GL504GV de 15 “y al SCAR II GL704GV de 17″ la potencia suficiente para impulsar tasas de fotogramas de tres dígitos. Sin embargo, los jugadores avanzados deberían actualizar a la GeForce RTX 2070; el SCAR II GL504GW y GL704GW ofrecen estos gráficos más potentes con ambos tamaños de pantalla, lo que proporciona un margen de rendimiento adicional para juegos competitivos. Esta línea tiene las dos opciones: elegir entre una pantalla más grande de 17″ que permite una mayor inmersión en el juego o una pantalla compacta de 15” que sea más portátil. 

Elaborado para MOBAs: conoce al ROG Strix Hero II 

El ROG Strix Hero II está optimizado para MOBA y es ideal para los jugadores que desean un estilo más sutil. Sus texturas contrastantes y patrones de texto cibernético son más limitados que SCAR II, lo que hace que el Hero II sea más accesible para un público más amplio. 

En lugar de resaltar el clúster WASD, las tapas de teclas translúcidas imparten un brillo adicional a la fila QWER. The Hero está disponible exclusivamente con gráficos GeForce RTX 2060 que están más que preparados para impulsar altas tasas de cuadros en MOBA y otros juegos populares. Al igual que con el SCAR II, la tecnología NVIDIA Optimus conserva la energía activando solo la GPU cuando sea necesario, para que tenga una mayor duración de la batería y un mejor rendimiento. 

ROG Mothership GZ700: Nuevo computador portátil para juegos que reemplaza el tradicional computador de escritorio  

El ROG Mothership GZ700 se mantiene erguido para atraer más aire a su avanzado sistema de enfriamiento. Su teclado se separa y se pliega para adaptarse a diferentes escenarios, dando a los usuarios la libertad de encontrar la posición perfecta; su diseño innovador deja suficiente espacio para colocar todos los altavoces justo debajo de la pantalla. 

El chasis de aluminio mecanizado enmarca una pantalla de 17.3 pulgadas FHD IPS con una frecuencia de actualización de 144Hz, tiempo de respuesta GTG de 3 ms y tecnología G-SYNC™. Es alimentado por un procesador Intel® Core™ i9-8950HK y presenta los últimos gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 2080. La refrigeración mejorada permite que el ROG Mothership GZ700 lleve la CPU y la GPU más allá de las velocidades de stock y aún así mantenga un rendimiento excepcional con cargas de trabajo exigentes. El núcleo de fábrica se complementa con una matriz RAID 0 con tres SSD NVMe™, además de una red de próxima generación que permite velocidades superiores a las de gigabit para conexiones inalámbricas y por cable.

ROG Mothership GZ700 está dirigido a usuarios avanzados que aprecian la ingeniería que se utiliza en el hardware de PC premium. Este reemplazo de escritorio redefine lo que es posible para las máquinas de juegos portátiles que utilizan los caballos de fuerza hardcore.

ROG Zephyrus S GX701el computador portátil ultradelgado para juegos  

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy Zephyrus S GX701, un computador portátil ultradelgado que lleva los juegos hardcore al siguiente nivel con la última NVIDIA® GeForce RTX™ con gráficos de diseño Max-Q y Procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación. Zephyrus S GX701 cuenta con una pantalla de 17 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz y bordes súper estrechos. También agrega la tecnología NVIDIA G-SYNC™ y Optimus™ a la mezcla. El panel validado PANTONE® es ideal para juegos inmersivos o creación de contenido. 

Incluso con estas actualizaciones y una pantalla mucho más grande, Zephyrus S GX701 mantiene un perfil impresionantemente delgado. Es más envolvente, potente y versátil que cualquier Zephyrus anterior, sin sacrificar la portabilidad que define a la línea. 

La nueva línea ROG tiene un producto para cada jugador 

La variedad de factores y de especificaciones ayudan a la nueva familia de computadores portátiles para juegos ROG GeForce RTX a atraer a una amplia gama de jugadores y usuarios avanzados con diferentes necesidades y presupuestos. Hay para todos, ya sea para los que solo se dedican a jugar, o para los que desean un sistema único que pueda combinar trabajo y juego sin sacrificar la experiencia. 

Sobre ROG 

Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para juegos del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, computadores portátiles, computadores de escritorio, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina importantes eventos de juegos internacionales. El equipo ROG se ha utilizado para establecer cientos de récords de overclocking y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas de todo el mundo. Obtenga más información sobre la elección de los campeones en http://rog.asus.com  

REDES SOCIALES ASUS COLOMBIA

  • Instagram – @asuscolombia 
  • Twitter – @asuscolombia 
  • Facebook – @asuscolombia
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Contenidos Digitales, Dispositivos, Eventos Internacionales, Innovación, Noticias y artículos, Software, Tecnología, Videojuegos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.