Comportamientos de la gente en el anime que no pasan en la vida real (desde Hobby Consolas)


Desde Hobby Consolas publican el siguiente artículo:

Comportamientos de la gente en el anime que no pasan en la vida real

No cabe duda que el anime ha ido cogiendo cada vez más fuerza a lo largo de las últimas décadas, siendo de los formatos más vistos por su público. Además, gracias a plataformas de streaming como Netflix, las series de animación japonesa están más al alcance de todo el mundo.

Son muchísimas las series de anime que se han desarrollado en estos años (y las que quedarán por venir) y, sin embargo, hay muchísimos clichés en sus personajes que siguen perdurando a día de hoy. Son comportamientos muy habituales que todos hemos visto en nuestras series favoritas y que, sin embargo, resultan de lo más extrañas si se produjeran en la realidad. Es por ello que hemos querido recopilar en esta lista algunos comportamientos de la gente en el anime que no pasan en la vida real. Hajimemashô! Digo, ¡empezamos!

Arrancamos esta lista de clichés de los animes con uno de los más habituales. Parece que en las series de animación japonesas no les mola que el personaje piense lo que va a hacer, pues en la mayoría de ellas lo que vemos es directamente al personaje decir en voz alta (muchas veces incluso gritando) todo lo que va a hacer, ya sea en la soledad de su hogar como delante de la gente en mitad de la calle. Gritar “¡ataque potente!”, “¡tiro del halcón!” o “¡salvaré a mi compañero!”… Por no hablar de clásicos como ese “kamehameha!”, claro. Vamos, que es un comportamiento que por lo general nadie realiza en la vida real. Al menos que quieras que la gente te mire raro, claro.

Otro comportamiento típico de muchos personajes de anime es el de comer la comida de forma extremadamente compulsiva, algo que hemos visto especialmente en series como Dragon Ball o One Piece. Pero en la vida real ninguno tenemos el estómago tan amplio como Goku o Luffy, y mucho menos podríamos comer a semejante velocidad sin morirnos atragantados. ¿Será una cosa reservada solo a los héroes?

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Hobby Consolas: https://www.hobbyconsolas.com/listas/comportamientos-gente-anime-que-no-pasan-vida-real-354969

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Controversia, Debates, Imagen, Noticias y artículos, Plataformas, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.